Material de apoyo para primer grado ambos turnos

Ya puedes descargar el material de apoyo por si lo deseas, de la presentación en PowerPoint que hice sobre el primer tema de la unidad 1: Windows Vista. Lo puedes descargar dando clic aquí ó en la sección “Documentos para 1er Grado” que se encuentra del lado derecho de este blog.

Unidad 1_WV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: Maricela Puebla Grado:1 Grupo: B N.L. 14
Medidas Ambientales en México
Políticas ambientales

La naturaleza es frágil y los seres humanos la hemos dañado de muchas formas intentando aprovechar lo beneficios que nos da .
Nuestro país no es la excepción y su territorio ha sufrido un gran deterioro ambiental constante por la explotación irracional de todos sus recursos.
Ahora se habla de la desaparición de grandes extinciones de tierra de la selva Lacandona como consecuencia de la tala inmoderada de arboles como la caoba y el ébano.

México destaca en el mundo por su riqueza natural .Existen organismos que se encargan de aplicar leyes a lo largo del país.
En la constitución de nuestro estado establece en el articulo 4- todos los mexicanos tienen derecho a un ambiente sano ; 25-regulacion de empresas y usos de recursos naturales ;27-lo que alude las áreas naturales protegidas , y los artículos 73,115 y122 concede autoridad a las entidades y municipios para el manejo de sus recursos .

Anónimo dijo...

feliz navidad maestro mario arturo bye-------

Anónimo dijo...

HOLA
solo les deseo feliz navidad y que en estas vacaciones se la pasen chido.
ADIOS.

Anónimo dijo...

feliz nabidad jojojojo
que se la pase bien maestro arturo
y que se la pase bien con su familia

Publicar un comentario