Semana del 23 al 27 de Abril Información de la TAREA para Segundo Grado

Correo electrónico para enviar la tarea: megafer30@hotmail.com

Aquí puedes bajar los archivos para las tareas:

Actividad 1-4 incisos a) y c)

Unidad 1 del libro

El libro se va a descargar en formato comprimido (.rar), por lo tanto necesitas tener instalado en tu computadora el programa de WinRar para poderlo descomprimir. 

Para la tarea de la Actividad 1-4 puntos a y c

Una vez descomprimido, entras a la carpeta que se generó, y luego a la subcarpeta “Actividades”, dentro de esta carpeta se encuentra el Archivo “Actividad_1_4” para que lo abras y contestes la parte teórica de la misma, (que son los incisos a) y c)) para para contestar la parte teórica te puedes basar en el libro que es el otro archivo que bajaste. Cuando termines de contestar y de calificarte; imprime tu actividad en UN ARCHIVO, recuerda que para esto selecciona la impresora “Microsoft XPS Document Writer” o alguna impresora que tengas instalada que te genere archivos .XPS o .PDF, ya que ese el archivo que me vas a enviar a mi correo como producto final. Recuerda incluir tus datos para saber de quien es la tarea (Nombre, Grado, Grupo, Turno)

Para la tarea del APPER pág. 31

Abre el otro archivo que bajaste, que es la unidad 1 del libro en formato PDF, ahí dirígete a la página 31 y realiza el APPER, cuando termines tendrás como resultado un archivo en Word, ese archivo es el que me tienes que enviar como producto final. Recuerda incluir tus datos para saber de quien es la tarea (Nombre, Grado, Grupo, Turno)

1 comentario:

Fernando dijo...

Prueba de Texto

Publicar un comentario