11 + 5 Acciones para ser mejores lectores y escritores

!Publica tu comentario!

En esta entrada publica un comentario para que nos compartas algún punto de vista sobre un libro que hayas leído recientemente, o bien, sobre algún enlace de página web que nos puedas sugerir en donde se puedan encontrar lecturas interesantes y que sean de provecho para la comunidad escolar y escribe una razón del porqué.


Nota: Para hacer tu comentario ve hasta el final de esta entrada y escribe tu comentario, (dedica un poco de tiempo para cuidar tu redacción y tu ortografía) cuando termines de escribir tu comentario, en la sección "Comentar como" selecciona la opción Nombre/URL y en el cuadro que se muestra a continuación, escribe tu Nombre completo, Grado, Grupo y Turno. (la sección URL no es necesario que la llenes), sigue el ejemplo:




Cuando estés listo da clic al botón Publicar y habrás terminado.

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Libro: Biografía de Steve Jobs
Autor: Walter Isaacson

Comentario: Me pareció un libro excelente, apto para cualquier público, si tienes en tu posesión ya sea un iPod, iPhone, iPad o algúna computadora Mac (o te gustaría tener alguno) y quisieras saber lo que hay detrás de estos dispositivos, el cómo se diseñaron, de dónde salio la idea, la forma y calidad en la que están hechos. O bien no te interesa nada de esto, pero quieres conocer la vida de un empresario sumamente exitoso que a su vez tubo una vida sumamente difícil, con altas y bajas, con retos, desilusiones, decepciones y triunfos, no dudes en leerlo. ¿Te gustan las películas animadas de PIXAR como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars por mencionar algunos ejemplos? Sin duda también este libro es para ti, ya que te enteraras de como creo Steve Jobs esta empresa y el legado de quejó en la industria del cine animado así como la gran influencia que tubo en el mundo de la música y la forma en que interactuamos con ella hoy día. Cierto, es un libro extenso (800 páginas aproximadamente) pero sin duda cada una de sus páginas se merecen el tiempo que le dediques a su lectura. Date una oportunidad para leer este libro y conoce la vida de uno de los hombres más influyentes de este siglo.

MARIO ARTURO JUAREZ PALMA. dijo...

EL REYNO
Eronimo Stiltoner

Este libro cuenta con ilustraciones a lo largo de sus páginas que evocan a los personajes y escenas más importantes de la historia, acompañado de un cómic en color, con más detalles de la aventura de Sombrío quien es el personaje principal, me recordó mucho a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y un mapa riguroso para seguir el camino de los protagonistas.

El joven Sombrío descubrirá a lo largo de la historia que merece el nombre de Audaz que le dieron al nacer. Se enfrentará a hombres-lobo, caballeros sin corazón y una serie de peligros, junto a Spica y su hermano Régulus (que le ayudarán en su aventura, descubriendo mucho más de sí mismos); con los últimos elfos del bosque (como Robinia o Brecius y el mago Stellarius)... vivirán una aventura sin fin, donde se aprende el valor de la amistad, el respeto hacia los demás y a luchar por lo que creen.

Es un excelente libro con una buena dosis de fantasía, con reinos olvidados y criaturas míticas.

kevin carlos velázquez paniagua 2B matutino dijo...

El diablo dentro de la botella
autor:robert luis stevenson

El cuento trata de un hawaiano que decide viajar y conocer el mundo keawe(el hawaiano) viaja a san francisco donde encuentra una mansion muy bonita pero cn un dueño muy triste que le cuenta que esa mansion se la dio el demonio que habitaba en la botella y le explica que esa botella es capaz de conceder cualquier deseo ecepto el de alargar la vida pero el dueño debe venderla a alguien que conosca la situacion y el dueño debe venderla a menor precio del que lo compro.

keawe compra la botella habiendo sido engañado y le pide un deseo, para su sorpresa este le es cumplido y lo siguiente que pide es una casa lujosa. mas tarde le es declarado que su tio y su primo fallecrieron haciendose el heredero de una gran fortuna con la que construye la casa lujosa conocida como la ¨casa luminosa¨ , mas tarde conoce a una bella mujer con la que se casa ,pero algo inesperado ocurre, keawe supre de lapra y tendra que perder su casa y renunciar a su mujer, por lo que de cider buscar la botella de nuevo, al encontrarla se entera de que la botella cuesta ahora 2 centavos y la compra con la desilucion de ser el dueño permanente entonces la compra y se cura de su enfermedad pero tiene que vender esa botella por menos de un centavo finalmente se la vende a un marinero para comprarla de nuevo para salvar a su mujer de comprarla en secreto para salvarlo a el pero el marinero decide quedarsela puesto que el ya sabia que hiria a el infierno

Josue Gerardo Garcia Fernandez de 2 ''B'' Matutino dijo...

Libro: Un mexicano mas
Autor: Juan Sánchez Andraka


Libro de una exitosa película, muy bueno les recomiendo este libro pues cuenta la historia de un joven el cual siempre a tenido problemas en su casa i en su escuela el se a llevado bien con su padre pero cuando hay problemas le va mal.
En la historia cuenta el joven lo que siente por México, como callan a las personas, etc. también cuenta como la joven que le gusta queda embarazada de su profesor y de lo corrupto que es su gobernador municipal él tiene en mente llegar a ser alguien importante en México ser una persona que cambie esta historia…….
Les recomiendo mucho este libro está muy bueno me gusto mucho en especial por lo que el joven cuenta les aseguro que quien lo lea les gustara....

David Erubey Ortiz Lopez de 2b matutino dijo...

Titulo:el caballero de la armadura occidada
Autor:Robert Fisher
Esa leectura me gusto por la historia que se desarrolla y va enbusca de las lecciones que son interesantes y que se pueden ver en la vida real como una de esas lecciones fue de emfrentar a un dragonsote que estava echo de el miedo del caballero y si se llega a susitar en la vida cotidiana y se resuelbe o no.
Es de un caballero que le gustaba matar dragones y rescatar prinsesas, con una de ellas se casa pero no estava con ella, el seguia matando dragones y recatando prinsesas, decuidando a su esposa y como no se quitava su armadura se le occido y busca quitarsela con un mago llamado merlin, entonses el emprende un viaje para quitarsela aprendiendo valiosas lecciones que le alludan a ser mejor.

Brandon Amaury Perez Salazar 2B matutino dijo...

Escucha tu Destino

August Rush

Trata sobre la historia de un joven que le gusta la musica , abandonado por su abuelo al nacer, y ase su esfuerzo por encontrar a sus padres .
¿porque me gusto?
pues porque.... me llamo la tencion es de que te enseña que la musica no solo es una perdida de tiempo ni un entretenimiento sino es cada tono que te puede llegar al corazon. aparte abla de que pues un bebe no es una basura sino que pues un regalo de dios que pues no hay que dar la palabra por alguien queno es la mama y papa, eso ami tambien me llamo la tencion porque el jovencito hiso el esfuerso por encontrar a sus padres, con solo una cancion o que pues el sabia que con la musica era por sangre que le avia ederado su papa y su mama y que con eso yva a lograr a encontrarlos y pues lo mejor que te deja de ese libro es de que tienes que pensar bien las cosas antes de abandonar a tu hijo@ porque es tu sangre y sabes que con el tiempo te va a recordar toda tu vida.

Brenda Stephanie Enriquez Porras 2B MAT dijo...

LIBRO: Un pacto con el diablo
AUTOR: Thierry Lenian

COMENTARIO: Me pareció un libro muy interesante, se basa mucho en las historias de la vida real y qué podría pasar si haces cosas indebidas y malas por decir se trata de un chavo llamado David que se drogaba y una niña llamada Roxan que está enamorada de David y pues Roxan hace lo posible por que el deje de drogarse y bueno por lo menos a mí se me hizo una historia que podría ser verídica ya que no es nada fantasiosa y queramos o no, las drogas es algo de La vida cotidiana y es real y más en los adolescentes.

Rolón Aguilera Sharon Danai 2B Matutino dijo...

Libro: El sabor de la inocencia
Autor(a): Stephanie Laurens


Trata de: Este libro se remonta en la época antigua de los condes en el que un muchacho llamado "charles Morwellan" decide casarse a la edad de 30-35 años con una joven llamada "Sarah Conningahm", Y aunque Sarah lleva un tiempo enamorada de él no está dispuesta a casarse si no es por amor, así que le da a Charlie 2 semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro.


Mi opinión: verdaderamente este libro me ha gustado mucho porque aunque en lo particular no me gustan mucho las novelas de amor esta tiene en parte acción y la forma en que describen los sucesos y los momentos de estos dos enamorados te intriga mucho como ejemplo están sus salidas a escondidas, cuando iban a cabalgar o a un lugar el cual era secreto y solo lo sabían ellos.


Esta es una historia no solo de amor si no de pasión y como antes eran las cosas me doy a la idea que antes eso se pensaba como “vulgar” en cierto sentido porque antes se pensaba que antes del matrimonio no se deberían de cortejar de esa manera.


Si me preguntan si lo recomiendo? la respuesta es sí, absolutamente, y déjenme decirles que si lo leen no se arrepentirán.

Liliana Sofia Baltazar Gallardo 2* "B" Matutino dijo...

EL PERFUME
PATRICK SUSKIND
Este libro trata de transmitir claramente es el valor de aquellas cosas a las que estamos acostumbrados a tener cerca porque las poseemos
Asimismo muestra el lado cruel de las personas que podríamos comparar con los animales al actuar de manera impulsiva guiados por un deseo incomprensible; en el momento en que todos ven a el protagonista cuando iba a ser ejecutado sin saber porque desean alagar y reverenciar de alguna forma a ese ser “maravilloso” asimismo una vez huye de la ciudad y se refugia todos las personas con las que se topa desean poseer algo de su pertenencia y es por eso que sin pensarlo y sin saber como se lo terminan comiendo.
A partir de esos acontecimientos se muestra también el sentimiento de culpa que sienten por haber cometido esos actos de manera que buscan una forma de aliviarse, en la primera situación culpan a otro y en la segunda no sienten sentimiento de culpa por lo habian hecho por amor, un amor incomprensible. Esto muestra el sentimiento de culpa que los hombres al ser animales racionales sentimos pero que muchas veces tratamos de borrar de nuestras mentes porque nos creemos demasiado “buenos” y “puros” como para creer lo que sucede achacándolo a otras personas o circunstancias.

Sanchez Hernandez Hadad Fernanda 2B mat dijo...

Libro:LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO
Autor(a):ANTONIO SANTA ANA
COMENTARIO:Este es un libro interesante trata de un niño el cual se llamaba Ezequiel quien se fue de su casa porque sus papas querian casarlo con una muchaxha llamada virginia la cual un tiempo avia sido su novia pero el no se queria casar despues paso el tiempo y su mama no lo habia visto desde hace mucho y cuando el regresa asu casa llega a decirle asu mama que se entero que contajio el SDA y su mama ya no lo quizo cuidar y le dijo que se fuera y que nunca mas regresara y su hermano el menor lo quieria ver y consiguio su direccion y se escapo de la escuela para ir a verlo pero despues desafortunada mente murio y sus papa se arrepintieron de que en su tiempo no le pusieron mucha atencion.
Este libro es muy interesante y nos deja el valor de la cooperacion y el de ayudar alos demas cuando lo neseciten y todo el libro esta ilustrada para que la historia sea mucho mas divertida e interesante y mas agradable.
tambien te enseña lo tan importante que es cuidar y querer mucho a tus hermanos y agradecerles por estar siempre con tigo por que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar.
y este libro es muy importante porque nos presenta la realidad de los jovenes en la situacion por la que pasaron el muchacho y su hermano,nos ayuda a conocer lo que siente o piensan otros jovenes.
y nos enseña como ayudar alos jovenes que tienen SIDA como este muchacho y a conocer como podemos ayudarlos en caso de que de que sus padres no los quieran ayudar por que son una verguenza para la familia como a este muchaco le sucedio.

Brenda Gutierrez Jimenez. dijo...

Los ojos del perro siberiano.
Antonio Santa Ana
Yo recomiendo que lean este libro porque:
Te enseña a no discriminar a nadie por alguna enfermedad que tenga. Porque tú no sabes que le pudo haber sucedido en el pasado.
Y también lo recomiendo a las personas para que pienses 2 veces las cosas antes de actuar, y valoren su vida, respeten a los demás y no juzguen sin saber.

Sonia Lizbeth Torres Navarro. 2 B Matutino dijo...

Título del libro: Los ojos del perro siberiano.
Autor: Antonio De Santa Ana.
Es una novela juvenil en la cual nos deja una bonita enseñanza. La historia la protagoniza un chico que nos narra la historia y cual se le desconoce el nombre y su hermano Ezequiel (claro hay más personajes pero los centrales son ellos).
Yo recomiendo esta historia porque aparte de que la trama es interesante nos informa de una de las enfermedades más comunes entre jóvenes: el SIDA.
Los problemas para el Chico y Ezequiel comienzan cuando Ezequiel contrae esta enfermedad llama SIDA. La relación entre él y sus padres recae, Pierde el trabajo y lo más común lo tratan indiferente. Solo tiene el apoyo y cariño de su hermano y su perrita Sacha.
Recomiendo que lo lean en verdad es una historia interesante que da giros inesperados y si ya la leíste vuelo a leer ya que una leída más no hace daño.

Luisa Fernanda Chong Valdez dijo...

LIBRO: El libro de las cochinadas
AUTOR: Juan Tonda y Julieta Fierro
COMENTARIO: A mí me agrado mucho este libro a pesar de que el título no suene muy agradable, es muy interesante porque aprendes muchas cosas sobre lo que aparece en tu cuerpo y que algunas veces tienes la duda de ¿Cómo aparecen en tu cuerpo? Y que nadie te sabe explicártelo con detalle. Pues este libro te da un poco de información sobre por ejemplo:
¿Cómo salen las lagañas?
¿Qué es y para que te ayuda la cera de tus oídos?
Etc.
Además de darte información es muy divertido y gracioso, que te da una pequeña ayuda para comprender más la lectura y darle un toque de alegría y carcajadas al momento de leerlo.
Me es grato estarles recomendando este libro que espero que lean en algún momento de angustia o de tristeza porque este te ayudará a dar un pequeño momento a tu vida y darle a tu cerebro un poquitín más de conocimiento para poder sorprender a tus amigos. Léanlo y verán.

Sahian Quetzali Cruz Sánchez dijo...

Libro: No me lo vas a creer
Autor: Alicia Molina
Comentario: Este libro me pareció muy bueno, apto para todas las edades, te lleva a reflexionar profundamente sobre todas tus acciones que haces o prácticas diariamente ya que el protagonista de este cuento le sale todo mal a diario.
Esta lectura tiene la moraleja de que debes medir tu tiempo a consideración tuya para que no se te haga tarde en tus actividades.
Vivirás una aventura sin fin al consultar este libro que se aprende más que nada el valor de la responsabilidad y respeto hacia los demás.
¡Así que, que esperas para leerlo!

Mariela Figueroa Canchola dijo...

Los ojos del perro siberiano
Antonio Santa Ana

Yo empecé a leer este libro y desde el primer capítulo me gustó mucho les recomiendo este libro porque vienen muchas cosas importantes el libro te enseña a que no hay que discriminar a la gente.
La historia es muy interesante porque
El libro muestra una perspectiva muy personal, como el saber que la muerte esta próxima puede cambiar totalmente la forma de ver la vida.
Después de leerlo pensé acerca de la tolerancia y la indiferencia.

Anónimo dijo...

Arturo andres gasca maya 2 b mat.
Libro: Un mexicano mas
Autor: Juan Sánchez Andraka
Comentario: Es un libro muy realista, que da a conocer la verdad de la sociedad de un pueblo en tiempo revolucionario, donde por la ignorancia se han perdido los valores en los hombres. Esta situación decidirá y cambiara el trayecto da la vida de un muchacho de 16 años que aun dando se cuenta de los verdaderos problemas en la sociedad, es arrastrado a llevar una vida de corrupción y falsedad.
Recomiendo leer esta obra literaria que enseña que debemos de darnos verdadera cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor y no quedarnos callados de los problemas de nuestro entorno.
Libro: Un mexicano mas
Autor: Juan Sánchez Andraka
Comentario: Es un libro muy realista, que da a conocer la verdad de la sociedad de un pueblo en tiempo revolucionario, donde por la ignorancia se han perdido los valores en los hombres. Esta situación decidirá y cambiara el trayecto da la vida de un muchacho de 16 años que aun dando se cuenta de los verdaderos problemas en la sociedad, es arrastrado a llevar una vida de corrupción y falsedad.
Recomiendo leer esta obra literaria que enseña que debemos de darnos verdadera cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor y no quedarnos callados de los problemas de nuestro entorno.

Israel Gonzales Sanchez dijo...

Libro:Toy Story
Autor:John Lasseter

Comentario:A mi me parecio muy buenop y muy divertido y apto para todas las personas y tambien por que te emociona te hace reir y te hace entretenido por como rescatan a boss layer y tambien por que todo lo que te enseña como por ejemplo la primera parte se enseñaron a quererse budi y boos layer y por que te enseña muchas cosas interesasntes y si te gustaria verla como por ejemplo buscando a nemo cars etc. Si te gusta esta ala venta en cualquier libreria sin duda este libro es el mejor que ahi lo leeras y te gustara mucho y aprenderas muchas cosas que no conoscas como por ejemplo los valores..

Lo publico por uqe tine muchas partes interesantes y emocionantes que te llaman la atención como por ejemplo cuando el niño desprecia a budy y prefiere a boss layer

Exelente libro con buenas imagenes fantasticas y de fantasia con muchos juguetes .........

christopher manuel hernandez velasco dijo...

La ruta nocturna
anthony horowitz

Si te gustan los libros de este género este e va a gustar mucho porque con este te quedas pensando que sucederá porque trata de unos muchachitos que van a una fiesta que está en Londres pero ellos quedaron de ir a una hora pero se les hace tarde y toman un camión que va de regreso a su casa pero se dan cuenta que este es extraño y no saben qué hacer.
Terminando eso en la mañana siguiente su mama les dice que el camión en el que se habían se estaba embrujado y se terminan desmañando.

Itzel Alejandra Rodriguez 2 "B" Matutino dijo...

Libro:El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror
Autor:Anthony Horowitz

Este libro cuenta con ocho distintos cuentos de terror como, La cámara asesina, Una carrera de juegos en computadora, Relámpago, El hombre de la cara amarilla, La ruta nocturna, Espanto, Hora de bañarse, esos cuentos son muy interesantes porque también se basan en lo real y lo irreal estos cuentos te van envolviendo poco a poco estos cuentos aunque se basan en lo fantasioso te dejan una buena moraleja

Como por ejemplo el Horrible sueño de harriet se basa en una niña egoísta que no le importa nada más que lo material cuando sus padres se fueron a la ruina la mandaron con un amigo que según tenía un restaurante donde le iba muy bien pero solo el señor la quería para que fuera la comida de las personas

Ulises Nicolas Bermudez Zuñiga dijo...

La Divina comedia

La divina comedia cuenta la travesía de Dante en el infierno, cielo y purgatorio con la ayuda de diferentes guías quienes recibieron ordenes de mostrarle a Dante estos 3 lugares de la misma virgen Maria. En el infierno y purgatorio lo guía Virgilio.

En el cielo lo guía Beatriz mujer de la cual Dante estaba enamorado pero que en la vida real no le correspondió.

En la travesía Dante se va encontrando con diferentes personajes de la edad antigua como por ejemplo Sócrates, Homero, el mismo Virgilio(cabe destacar que Dante siempre ve a Virgilio como su maestro y piensa que Virgilio lo sabe todo) , Alejandro el grande, Atila y muchos otros personajes muchos romanos, griegos y de la edad media (muchos papas).

En la travesía Dante va aprendiendo diferentes lecciones como por ejemplo el de la humildad.

En el infierno el va empezando su viaje desde el circulo (lugar donde castigan a los pecadores) del mas bajo nivel a los mas altos pecados.

Lo recomiendo plenamente a tod el tipo de publico que le guste este tipo de generos, que les gustan los personajes (o historias) de ciencia ficcion o a los que les interese leer una buena historia :)

monica lizeth sanchez carrasco 2b matutino_23 dijo...

titulo:EL HORRIBLE SUEÑO DE HARRIET Y OTROS CUENTOS DE TERROR
AUTOR: ANTHONY HOROWITZ
Les recomiendo este libro porque está muy completo y muy interesante trae distintos títulos o más bien subtítulos que igual que el libro son muy interesantes y divertidos por que tratan de diferentes cosas que a la vez pueden pasar en la vida diaria de cualquier persona no importa nada pero algunos nos abra pasado nos estará pasando o nos pasara tal vez no pero pues te invito a que te intereses a leerlo
En estas ocho historias, el horror y el miedo se cuelan desde las páginas hasta la piel, crispando los nervios. A la manera del terror más clásico, cada cuento nos conduce por el mundo de lo desconocido, lo extraño, lo increíble y lo misterioso.

Jorge Hugo Mendoza Gil. 2B matutino dijo...

Libro:Horrible Sueño De Harriet
Autor:Anthony Horowitz
Comentario:
Es te libro está lleno de una serie de historias de terror que te pondrá la piel de gallina de cosas inexplicables que poco apoco se irán resolviendo son historias que nada mas con que leas las primeras hojas te quedaras clavados son historias que traen suspenso miedo y gran parte en ciencia ficción que te ponen a imaginar cada una de las historias con gran emoción que tu sien estar dentro de la historia es te libro es perfecto para alguien que busca un poco de entrenamiento y que te llenara un rato de alegría .
Este libro se los recomiendo bastante es uno de los libros que al acabarlos de leer los uno que da satisfecho con lo leído.
Se los recomiendo bastante . ¡¡¡

Enrique López Aguilar 2B matutino dijo...

Libro:El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror,
Autor:Anthony Horowitz

Comentario: Me pareció genial, este libro, ya que con sus 8 historias de terror que te causaran temor, y te interesaran mucho, si es que te agrada el miedo, la aventura y fantasías no dejes de buscar y lee este libro.
Tiene muchas aventuras, imágenes pocas pero impresionantes, recomiendo leerlo. Si es que te gustan las películas de terror y fantasía vale la pena leer cada uno de las historietas, ya que cuenta con (80 paginas aproximadamente) que aunque sean muchas páginas te quedarás satisfecho al leer cada una de sus páginas.
Hace reflexionar algunos chavos con problemas mentales o simplemente si sienten sin importancia, te ayuda hacer mejor cada uno de tus días y vivir tu vida siendo responsable y honesta, da ejemplos de que le sucede a niños mal portados relatos de historias sucedidas.
Recomiendo leer en serio este libro con sus 8 historietas fantásticas y terroríficas, es bueno y excelente.

Anónimo dijo...

Saira Michel Garcia L.
Un pacto con el diablo
Autor: Thierry Lenain
Comentario:
Yo recomiendo este libro a todos los lectores porque es un cuento muy bien montado donde los personajes más importantes (Roxan y David) hacen que la historia sea más interesante siendo que Roxan es una niña con un mal padrastro y que por lo cual ninguno de los 2 se quiere saliendo también su madre.
David es un muchacho que le dio su vida al diablo a cambio de……..pero a este el final que le esperaba no era nada bueno
En este cuento ay una que otra enseñanza sobre lo que ay y que no hacer en tu vida porque pueden haber unas muy malas consecuencias siempre hay que pensar muy bien las cosas

vicente manuel maza gonzalez dijo...

El cuento se llama el hombre de la cara amarilla bueno esta muy divertido gracioso y triste es de un niño que se va a vivir con su tia y una vez que hiban a ir a vicitar a su mama del niño se hiban a ir en tren y al niño le sobraba $2.50 se hiba a ir a tomar unas fotos para que se las llevara a sus papas para que viera como habia cambiado desde que se fue con su tia y fue a tomarse las fotos y escucho el sonido del tren y dijo el niño que se escuchaba muy lejos de aqui me voy a tomar mis fotos de recuerdo para mis papas y se tomo las fotos y habia sido el tren de las 10:50 en donde se hiba a ir el niño con sus tios y cuando se habia tomado las fotos ya no estaban sus tios y empeso a buscar por todo lado y no los escontro y se habia espantado y sus tios tambien lo andabanbuscando hasta que los encontro y se fueron a la casa de sus papas del niño y se puso contento y a su papa le dio su foto y a su mama tambien le dio su foto y se puso contento por ver a sus papas de nuevo

paris gustavo valdivia rodriguez 2b matutino dijo...

yo leí el libro de Harry Potter me pareció muy interesante ese libro ya que te da una expectativa muy diferente a la de la película ya que te imaginas las cosas como las vas leyendo y ya que es un libro muy largo te ayuda a desarrollar tu comprensión lectora como tu imaginación de lector y este libro de Harry Potter tiene una temática muy interesante ya que tiene tanta ficción y desarrolla tu imaginación recomiendo mucho este libro ya que te ayudara mucho en tu comprensión lectora y te distraerá en esos ratos en los que estas aburrido

kevin carlios velazques paniagua dijo...

Soy kevin :D

pablo E dijo...

Nombre: el buscapleitos
Autor: jan needle
Este libro me gusta por muchas cosas como que te expresa de niños que creen ser los abusivos con otro tipo de niños y que ellos son los que molestan a otros y no el a ellos bueno yo creo que eso es una manera de expresarse libremente molestando a los que no se saben defender y yo creo que no se debe dejar que pase eso y ayudar a los que los molestan……………………………………………..

Brenda Pérez Santiago 1b vespertino dijo...

Título del libro: Amanecer
Autor: Stephanie Meyer

Bueno a mí me gusto ese libro porque es muy interesante ya que es entretenido porque habla sobre vampiros, tal vez no existan pero es un personaje de ficción que su vida es muy interesante yo lo recomiendo porque tiene de todo amor, acción, tristeza, enojo, etc. Se trata sobre un chava llamada bella ella se iba a casar con Edward (un vampiro) ellos estaban muy enamorados pero algo podría acabar con bella , ella estaba embarazada pero era un embarazo muy peligroso ya que una humana común y corriente iba a dar a luz a un vampiro era peligroso porque alguno de los síntomas eran vomito de sangre, perdida de algún ojo u otra parte del cuerpo, movimientos exagerados , estos son algunos pero hay un 90% que cuando nazca el niño (a) la madre biológica muera ….. La única solución es que ella se convierta en vampiro. El trama es muy interesante la desventaja del libro es muy largo ya que se divide en 2 partes.

Mario Alberto Valdez Garcia de 1°- B vespertino dijo...

Libro: Harry Potter Y las reliquias de la muerte
Autor: J. K. Rowling
Recomiendo es libro ya que representa más cosas de las que hay en las películas, y porque debes leerlo con atención ya que la trama empieza desde el primer libro, este libro es muy entretenido pero no es fácil de entender. También porque en los libros se representan más personajes, cosas y diferentes maestros. Los libros en total son 8, separados en: 1- Harry Potter y la piedra filosofal, 2- Harry Potter y la cámara de los secretos, 3- Harry Potter y el prisionero de askaban, 4- Harry Potter y el cáliz de fuego, 5- Harry Potter y la orden del fénix, 6- Harry Potter y el príncipe mestizo, 7- Harry Potter y las reliquias de la muerte P1, 8- Harry Potter y las reliquias de la muerte P2.
En fin son muy buenos libros se los recomiendo mucho.

Martin Gilberto Ramos Rodriguez 1bv dijo...

Autor: Robert Fisher
Nombre del libro: el caballero de la armadura oxidada
Está muy bonito porque es de un caballero que tenía su armadura por mucho tiempo puesto la enseñanza es que cuando estas con una persona mucho tiempo se queda contigo por toda la vida q tengas

marlon eduardo espinosa martinez 1 b t.v. dijo...

libro: un vaje al centro de la tierra
autor: julio verne

este libro es interesante y es de ciencia ficcion se los recomiendo por que te da suspenso al leerlo da fantacia e ilusion y quieres seguir leeyndo mas y mas hasta saber lo que pasa al capitulo siguiente bueno segun mi opinion y creeo que el autor soño con eso o lo vivio por que lo escribe con tanta realidad y esta novela creeo yo que fue publicada el 25 de noviembre de 1864 bueno creeo que este libro los distraera un buen rato por si estas castigado o no quieres salir bueno espero que lo leean y que les guste el libro.

Saul Alejandro Alcantar Silva 1B vespertino dijo...

Libro: mitología griega
Mi comentario sobre este libro es que se trata de un texto muy interesante ya que habla sobre la literatura de la antigua Grecia es recomendado para todas las personas, niños, adolescentes, adultos, etc.
Te enseña a conocer otro tipo de tradiciones atraves del mundo como la de Grecia que es una de las mitologías más importantes pero sobre todo más extensas de todo el mundo digo extensas por su muy variado de leyendas enseña a los niños a apreciar y sobre todo a disfrutar de la historia del mundo.
Yo le di esa recomendación al libro porque sus leyendas y personajes son escritos por diversos dramaturgos.

Rodrigo Rosales Ramírez 1B Vespertino dijo...

Libro:El Buscapleitos
Autor:Jan Needle

Es un libro interesante porque habla de un tema que hay en México que es el bullying y ayuda a reflexionar a las personas, no lo recomendaría porque se enreda mucho en la historia y aunque este un poco largo el libro vale la pena leerlo y que los niños no hagan eso n la escuela

Fernanda ValdezVillar 1B Vespertino dijo...

Libro: buscapleitos
Autor: jan needle
Este libro del busca pleitos me pareció muy bonito porque nos habla de un chico que buscaba pleitos en la escuela con sus compañeros eso quiere decir que lo que hace con sus compañeros es buling x que les pegaba y bueno este libro me gusto x que ese libro nos dice que no tenemos que molestas a nuestros compañeros x que si les llegamos hacer algo van con la maestra a acusar y cuando uno lo hace el otro no va x que tendrá miedo que le vallan a pegar ese libro nos enseña muchas cosa como respetar a las maestras(o) y compañeros también nos deja mensajes sobre no estar peleando x que anqué estemos jugando o estemos peleando podemos sufrir accidentes como simón masón

Litzy Mayumi Torres Rosales 1B Vespertino. dijo...

Libro: Sangre de Campeón
Autor: Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Yo recomiendo este Libro porque es muy bueno, trae cosas que abecés en una familia son ciertas y aparte trae mucho valores que pues yo creo que lo que trae en este Libro Sangre de Campeón está muy bueno ya que como digo está muy padre porque, algo así voy a decir habla sobre un niño que no es bueno en nada según eso dicen sus papas, pero yo creo que nadie es perfecto toda persona tiene sus defectos lo cual no hay que juzgar, burlarse, y comprenderlos(a).
Bueno yo estoy recomendando este libro porque para mí fue un libro que la verdad trae cosas que me han pasado así sobre lo que trae y yo espero que él o la que lo lea sepa lo que es valorar y que se dé cuenta que nadie es perfecto, así que espero que lo lean está muy bueno te enseña muchas cosas como a valorar a las personas ya sean hermanos, tus papas, amigos etc., Y la verdad ese libro está muy interesante Ya que trae cosas muy ciertas. Bueno espero y les Guste este libro y lo recomiendo para todo tipo de persona, pero más en los adolescentes.

Andrea Jocelyn 1B vespertino dijo...

Libro: se un adolecente feliz
Autor: Andrew Matthews
Yo leí este libro y me pareció muy interesante porque conforme lo vas leyendo te vas dando cuenta de porque tus papás aveses actúan tan raro y de que aveses las cosas no son lo que parecen y ayudan a que los adolescentes se conozcan y se sientan más seguros con ellos mismos, y ayuda a tomar decisiones y a pensar en siempre superarse. Y también este libro puede ayudarte a solucionar numerosos problemas.

liliana yerenny rodriguez roas 1B vespertino dijo...

libro:el buscableitos
autor:jan needle
Pues en mi opinión me gustó mucho ya que te enseña valores y ahora en México ese es el tema del que más se habla ya que hay muchas personas que sufren de ese problema dando a entender tenemos que cambiar y ser mejores personas .
El bullyin se da en escuela como también en los hogares.

carlos Iván Salazar Soto 1B Vespertino dijo...

Libro: el diario del corazón de un niño
Autor: Edmundo de Amicis
Son historias tristes que el niño va viviendo con sus amigos
Para mí es un libro que lo recomiendo a todas las edades y más a las personas que les gusta leer
Cuetos o cualquier otro libro

daniela alcantara i b vesp. dijo...

Libro: el buscapleitos
autor: jan needlie
Mi comentario es que este libro está muy interesante y yo lo recomiendo porque contiene mucho drama y te enseña algo acerca del bulling de como simón es maltratado por sus compañeros física y mentalmente solo por ser antisocial y torpe

ivan alejandro aguilar zenon 1b vespertino dijo...

Nombre del libro el busca pleitos
Yo les voy a comentar para que lean porque es muy interesante y educativo recomendado para todas las edades el libro para mí el libro era muy interesante y a la vez aburrido porque era muy largo pero cada vez lo leía más me gustaba bueno espero que lo lean se lo recomiendo porque es divertido e interesante léanlo
Autor jan needle

emmanuel castro larios dijo...

Libro:Busca Pleitos
Autor:Jan Neddle
Me gusto porque me pareció bueno para los que han sufrido de Bull ying te ase entender que no te tienes que dejar de lo que los demás compañeros te hacen y tú no te tienes que dejar por eso es un buen libro que lo recomiendo a todos mis compañeros

carla karina flores alemán dijo...

libro:narnia
autor anglo lewis
el libro de narnia meguste mucho pero ensi todo es fantacia y imaginacion mas que nada pero los montajesnparecen reales y el leon habla y toda lacosa pero es interesante cada vez q lolees por que te impreciona el trabajo y de esa pelicula le sigen mas pelicola como narnia y el principe de caspian narnia el leon el ropero y la bruja la trabesia del viajero del alba la silla de plata el caballo y su niño el sobrino del mago y la ultima batalla.

Luis Daniel de la Cruz Aguilera dijo...

El libro del busca pleitos:

Su autor es: Jan needle

Mi opinión es: que el libro es muy interesante y que en cada capítulo te deja en suspenso para mí es un libro muy bueno que te enseña del buling y que no hay que hacer agresivos si yo le pusiera del 1 al 10 yo le pusiera un 10 por lo interesante que es muy divertido y ten enseña a respetar a los demás bueno a mí me llamo la atracción por su nombre pero llaveo que está muy padre este libro y por eso recomiendo

Jorge Octavio Vázquez Espinoza dijo...

Libro: El buscapleitos

Autor: Jan Needle

Me pareció un libro muy bueno ya que trata de un tema que se habla mucho hoy en día, el Bulling.
Digo que me pareció muy bueno porque los niños y jóvenes, victimas del bulling, se dan cuenta de lo importante que es hablar de este tema con los adultos ya que ellos te pueden ayudar.
También creo que es un buen libro porque para tratar de este tema no es tan violento y se lo recomendaría, no solo a los niños que son víctima del bulling, también a los que no son victima ya que cuando se les presente esta situación ya sabrían a quién acudir y no se quedarían callados.
Lo único que no me gusto fue el final ya que no se sabe que paso con Simón ni siquiera se sabe si se resolvió el problema.

Monserrat Villalba Espinosa 1B vespertino dijo...

Libro:Here,there and everywhere
Autor:Gustavo Vázquez Lozano
Comentario:El libro me gusta porque es genial para cualquier amante de The Beatles, aparte no tiene mucho texto y contiene anécdotas, fotos, datos, etc. Yo lo recomiendo porque es muy genial y te ayuda a entender mejor, aparte es entendible y muy genial. :D

viviana Itzel Gutierrez Lara 1° ''B'' dijo...

Titulo del libro: Alicia en el pis de las maravillas
Autor: Charles Lutwidge Dogson.

Yo recomiendo mucho ese libro porque te enseña a como poder soñar sin despertar, e ir imaginándote y a la vez soñar en aventuras y encontrarte con animales muy raros, también es muy divertido el libro puesto que Alicia, es una niña con mucho valor te enseña a como ser valientes y a aventurarte, en mi opinión es un libro muy lindo porque te enseña varios valores como el amor, la honestidad, el respeto, entre otros, y eso es bueno para enseñarles a los niños sobre todo eso, se los recomiendo mucho a los niños de 4, 5, 6,. . . o a adultos también es para todas las edades pera los niños, para que sepan mas sobre esos valores de la vida, y se eduquen mejor.

Karen Kineret Diaz Cabrera 1B vepertino dijo...

Y trata de: un niño que es un participante de bulín y lo practica y se lo practican y la directora del colegio siempre le da la preferencia los de más alumnos y al él siempre lo ignora y les da la preferencia es halos demás por que el niño es el buscapleitos de la escuela y nadie lo quiere porque es muy encajoso con todos

Y mi opinión es: el libro es muy interesante y que en cada capítulo te deja en suspenso yo pienso que para mí es un libro muy interesante que te enseña del buling y que no hay que ser agresivos si le pusiera del 1 al 10 yo le daría un 10

¿Por qué? Lo interesante que es y aparte es muy cómico y te enseñan a respetar a los demás.

tamara carolina lara ramirez 1B vespertino dijo...

Mi comentario: yo recomiendo el buscapleitos
para todas las edades porque es liblo
te enseña los valores como : el respeto
a todas las personas y no maltratav+
ndo a la gente y habla tambie de la honestidad y recomiendo este liblo a todos
para que no sepierdan estos valores y los de mas y todos sean mejores en la vida.

brenda guadalupe espindola escamilla dijo...

suautor es daniel crait
mi opinion es de un libro muy interesante
setrata de2 niños muy interesados por
una brujula dorada la cual los lleba a
muchos problemas la cual logran salir
y su familia los ayuda a buscar
el gran tesoro.

ERNESTO SAUL LUNA SANDOVAL 1-B VESPERTIO dijo...

NOMBRE EL BUSCA PLEITOS
AUTOR JAN NEDLE
1-B VESPERTINO
ES DE UN NIÑO QUE ESA ACUSADO DE MOLES TAR A SUS COMPAÑEROS ESTA MUY BUENO POR QUE ALLUDA A REFLECIONARPARA LAAS PERSONAS QUE LO LEEN

Alejandro Martinez Lopez 1-B Vespertino. dijo...

libro:el busca pleitos.
grado:1 grupo:B vespertino
nombre del autor:jan nedle
trata de un niño llamado simon molestado por sus compañeros
pero la biolensia no es vuena siempre cuando un niño es molestado por los demas hay que hablarlo con un padre o un profesor y narreglarlo.

Janet Zepeda Hdz dijo...

Título: un pacto con el diablo
Autor: Thierry lenain
Comentario: pues este libro es muy bueno y apto para toda persona bueno generalmente para adolescentes te enseña muchas cosas es una niña Roxana que se va de su casa y encuentra un amigo y pasa muchas cosas sorprendentes con él, te enseña valores más que nada el de la amistad tiene un final asombroso por que pasa algo que nadie se lo esperaba está muy bueno. El título aunque al verlo nos imaginamos otra cosa pues no simplemente está muy sorprendente se los recomiendo para que lo lean les hará entender muchas cosas.

Tanit Yetlanesi Herrera Sosa. 2° "b" vespertino dijo...

El nombre del libro que recomiendo es: Crepúsculo, lo recomiendo porque está muy interesante y cuando lo empiezas a leer, te vas interesando cada vez más y ya no te aburre; aunque seas de las personas a las que no les gusta leer, este libro es muy entretenido y te cuenta la historia más detalladamente que en la película.Cx

litzy maciel nopal hernandez2-´B¨ vespertino dijo...

titulo : sangre de campeon auto : carlos cuahutemoc lo recomiedo por : es muy bueno es pasa superacion personal te hace reflecionar sobre lo q te pasa a ti y tu familia te enseña a balorar a tus amigos hermanos etc este libro lo recomiendo porque la persona q me lo recomendo es muy inteligente y especial leanlo es muy bueno

Laura Vianney Gómez Martínez 2°B vesperino dijo...

El libro que leí y que recomiendo es: Harry Potter y La Cámara Secreta
Lo recomiendo ya que está muy interesante te haba de magia y mucha fantasía y a los que no les gusta leer les va a gustar mucho ya que te cuenta la historia más detallada que en un película y es uno de los libros e historias más famosas en casi todo el mundo está súper te va a gusta mucho.

erik roberto cervantes zurita de 2B vesp. dijo...

Libro: El caballero de la armadura oxidada
Autor: Robert Fisher

Bueno este libro me gusta porque me enseño valores que no practicaba o ni siquiera sabía que existían.
De hecho este libro me enseño que no hay que aferrarse a una sola cosa o nos puede salir peor.
Aprendí que todos llevamos una armadura y nos da miedo que los demás descubran lo que hay dentro; y me enseño que el silencio no solo es estar callado sino que también es saber escuchar y para hacer eso tienes que proponértelo. Esos y más valores hay en este libro.
Por eso recomiendo este libro.

Brenda Gabriela Ugalde Murillo dijo...

Recomendación: En mi opinión este libro me gustó mucho porque te da consejos de todo(familiar, amor, tristeza, felicidad, odio, cambios...) y te comprende mucho y se lo recomiendo a todo tipo de personas (niños o adultos) pero más mas a las muchachas.

Sergio Asahel Galvez Ledezma 2°B tv dijo...

"El buho que no podia ulular"
Robert Fisher

este libro me gusto mucho por que trata temas como la amistad, la perseverancia, y el tratar de investigar sin saber realmentee lo que se esta buscando lo cual hace que el lector (a mi parecer)se centre mas en la lectura.
la verdad lo recomiendo mucho por que es un libro que tiene muchas enceñanzas pero se basa en la fantacia ya que trata sobre un buho que es discriminado (por asi decirlo) por los de su especie ya que en lugar de decir "who" (quien) decia "why" (porque) por loo cual decidi emprender un viaje para ver que encontraba, cuando escucho a unas personas hablar sobre la univercidad por lo cual quizo investigar sobre ello y en su viaje conocio a un pato que paso por el mismo asunto con su familia y amigos y juntos hacen todo lo que pueden por entrar a la univecidad.
yo recomiendo mucho este libro por que como ya se menciono en el se ven temas que a muchos nos interesan como la amistad, curiosidad, perceverancia, pocitividad, y el hecho de que no devemos tener prejucios.

litzy maciel nopal hdz 2-: ¨B´´ vespertino dijo...

titulo .sangre de campeon autor : carlos cuahutemoc lo recomiendo por : es muy interesante te ayuda a reflecionar y a valorar a tus parientes amigos hermanos etc y es de superacion personal y lo recomiendo porque la persona q me lo recomendo me es muy especial

Maria Fernanda Uribe Ambriz NL= 24 2B Vesp dijo...

UN PACTO CON EL DIABLO
Thierry Lenain
COMENTARIO :)
Este libro contiene cosas interesantes que en mi opinión se parecen a las cosas que suceden en la vida cotidiana , por ejemplo la decisiones que tienes que tomar para tratar de ser mejor , o de tratar de sentirte mejor en tu punto de vista como lo que sucede con las drogas que te llevan a sentir esa sensación de tranquilidad , pero lo malo es que una vez probadas no puedes dejar de estar sin ellas .

Diana Rivero Cuautle2°B VESP NL.22 dijo...

UN PACTO CON EL DIABLO
Thierry Lenain
8) COMENTARIO: Me parece un libro muy lindo q te da a entender que son malas las drogas. Que luego cuando no te puedes controlar y que ya no la puedes dejar, haces lo que sea para conseguir la droga, por que sientes que sin ella ya no puedes vivir. “Las drogas matan”

Anilu del Rosario Godinez Luna de 2°B vespertino dijo...

Nombre del libro: Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana.
Comentario: Este libro me pareció muy excelente porque es una historia muy bonita y nos enseña que no debemos discriminar a las personas solo porque tengan sida o por cualquier motivo porque todos somos iguales y si nosotros discriminamos a alguien por cualquier cosa estamos hiriendo sus sentimientos y moralmente eso está muy mal porque a nosotros no nos gustaría que por cualquier cosa nos discriminaran.
Lo recomiendo muchísimo además porque está muy bonito y así te llamara más la atención la literatura aparte nos hará mejores lectores.

Judith Hinojoza Dueñas 2B VESPERTINO dijo...

LIBRO: Los ojos del perro siberiano
AUTOR: Antonio Santa Anna
COMENTARIO: a mí me gusto porque es una enseñanza que nos da a todos por discriminar o hablar mal de esas personas que tienen alguna enfermedad como Ezequiel y además que esa enfermedad no porque le hables se te va a contagiar como muchas personas lo piensan así por eso es bueno primero informarte acerca de esa enfermedad la verdad lo recomiendo mucho para esas personas ignorantes que n o saben como se sienten al discriminarlas de esa manera.

Edgar Alexis Mendoza Arzeta 2 "B" Vespertino dijo...

“Los ojos del perro siberiano”
Antonio Santa Ana
Esta novela trata de un chico cuando tenía 5 años su hermano Ezequiel que tenía 18 años se fue de su casa y pues el chico lo extrañaba porque él lo arrullaba cuando lloraba.
Cuando creció quería saber por qué su hermano se había echado de la escuela y para eso se puso a investigar, para eso su amigo mariano lo ayudo que fuera a visitar a su hermano.
Cuando recién visito a Ezequiel le pregunto qué porque sus padres estaban enojados con el y el le respondió que fue porque tenía SIDA (…)

Joyce Atena Fabela Morales 2b vespertino dijo...

Libro Leído: El horrible sueño De Harriet
Autor: Anthony Horowitz
El libro me Gusto porque Cuenta Las cosas que Le pasan a Harriet y a su Familia Las aventuras que el pasa que son divertidas y a la vez Feas como Por ejemplo el de La cámara asesina se trata de que su papa iba a cumplir años y Harriet fue al tianguis de pocas pulgas y hay en un puesto encontró una cámara casi nueva y la compro y le tomo una foto a un espejo y al instante se rompió el espejo y llego a su casa y su mama y su hermano y el descubrieron que tenía rollo y su papa le tomo foto al cerezo que tenían y a los pocos días se marchito y también le tomaron foto a su perro y se murió y revelaron el rollo y tenía fotos de muchos chavos que se habían muerto.

uriel aldair maximo orozco 2B vesp. dijo...

Libro: Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana
Comentario: Se trata de un niño de que su hermano seba de
Su casa y el niño no saben porque se va y sus padre no le dicen
Hasta que el se entera de que su hermano había embarazado a
Una mujer y estaba contagia de SIDA Y sus padres no quieren que
Haga contacto con el pero su abuela los apoya a que se vean….

Tania Calderon Castillo 2b vespertino dijo...

Libro:Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana

Este libro me gusta por que habla de la discriminación que hacen por sexo , raza, color , enfermedad religión, etcétera es lo que ahora se vive en el país y te hace reflexionar .
Lo recomiendo esta muy interesante la historia sobre un chico que tiene sida y sufre por que nadie lo ve con los mismos ojos mas que su perra sacha

Raquel Velasco Martinez 2B VESPERTINO dijo...

Libro:Las aventuras de Alicia en el pais de las maravillas.
Autor:Lewis Carroll.
A mi me gusto mucho ya que habla sobre las aventuras de una niña llamada Alicia que viaja a travez de un mundo de fantasia persiguiendo a un conejo blanco en un dia de aburrimiento en el campo,cae por lo profundo de una madriguera y ahi conoce a muchos amigos.
Si te gustan las aventuras seguro este libro te encantara ya que aparecen muchos personajes como:el sombrerero loco,el gato de cheshire,la reina de corazonez etc.

Guadalupe Antonio de la cruz dijo...

Libro: Un pacto con el diablo
Autor: Thierry Lenain
Yo recomiendo este libro porque te das cuenta que en la actualidad, ya hay varios adolecentes se drogan y su vida como la arriesgan y vez lo que te conviene que amistades y la verdad esas personas necesitan apoyo no tener que andarlos criticando a lo mejor y tienen problemas familiares o cualquier otro tipo de problemas.
Se trata de que una niña se cansó de estar soportando a su padrastro entonces ella se fue de su casa en una cafetería se encontró a un chavo como su papa había salido de viaje no tenía donde ir entonces se fue con él a su departamento él vivía solo después a lo largo de los días se dio cuenta de que él se drogaba entonces ella quería ayudarlo pero ya era demasiado tarde entonces un día elle llego al departamento y él estaba tirado con una jeringa sufrió mucho su perdida y ella digo que la droga era basura y nunca al estarse drogando es como si estuvieras pactando con el diablo.

FERNANDA JAQUELINE FRAGOSO PEREZ dijo...

Título: escucha tu destino
Autor: August Rush
Trata sobre un adolecente huérfano que le atrae mucho la música, y lucha por encontrar a sus padres.
Mi comentario:
A mí me gusto porque cuenta que la música o los contante, autores, etc., no solamente se hacen se nacen y que mueve montañas cuando llega al corazón sin que quieras o no y que un bebe no es un juego que no lo quieres y lo votas no es una vida nueva un privilegio que te da dios de ser PADRE, y nos enseña que no toda la gente es buena que es avara, codiciosa, etc. y como con una canción que el compuso pudo encontrar a sus padres.

David Abdiel Peñaloza Beristain 2 B vesp dijo...

Libro: El esclavo
Autor: Francisco J. Ángel
Comentario
Yo recomiendo este libro porque es muy interesante dado que conforme lo vas leyendo te va enseñando muchas cosas, de la vida te hace reflexionar mucho sobre la vida que llevas, te enseña a ver la vida de diferentes lados, da la enseñanza de nuca darse por vencido a querer a los que te quieren y a los que no , a respetar a todos, dar apoyo cuando alguien lo necesita, a no ser egoísta ni mucho menos pesimista.
A siempre ver positivo

Andres Uriel Davila Peñaloza 2 B vespertino dijo...

Libro: Pinocho
Autor: Carlo Collodi
COMENTARIO
Recomiendo ese libro porque es muy bonito y que te da muchas enseñanzas como una de ellas a no mentir y a no ir te con desconocidos y te enseña muchos valores es muy bueno para niños pequeños

Cesar Omar Ponce Bautista 2-B VESPERTINO dijo...

LIBRO:CAPERUSITA ROJA .
AUTOR:CHARLES PERRAULT.
Yo recomiendo este libro porque habla de una niña que siempre se bestia de color rojo por eso siempre le decías CAPERUSITA ROJA y lo que me gusto fue de que cuando el lobo aprecia le decía que se la IVA a comer finan….

Janet zepeda 2° b vesp dijo...

http://sdrv.ms/JWvfaq

Katherine Baltazar Peña 2 a matutino dijo...

Libro: once minutos

Autor: Paulo Coelo

Comentario: pues yo recomiendo este libro por que te permite reflexionar sobre lo que realmente bale la vida sobre todo el respeto a la muerte ya que en el mundo existen demasiadas enfermedades por las cuales te puedes contagiar y llegar a estar muy grabe de salud

aztrid jaqueline martinez morales de 2"A" matutino dijo...

Libro: un pacto com el diablo
Autor:Juan Jose Arreola


Comentario:yo recomiendo este libro por que esta super interesante por que habian partes en donde daba miedo pero ya despues fueron pedasitos graciosos y pues tambien nos enseñaban muchas cosas que la verdad eran impresionantes por eso yo l recomiendo para que los demas sepanlo que es el diablo...

Tania Pamela Carréon Rico 2° "A" Matutino. dijo...

Libro:"Sangre de campeón"
Autor:Carlos Cuauhtemoc Sanchéz

Comentario:Lo recomiendo que lo lean, ya que este libro te ayuda a mejorar tu autoestima y autosuperarte, de diferentes formas, al lector.

Guillermo Antonio Teran Jimenez 2A MATUTINO dijo...

LIBRO:un pacto con el diablo
AUTOR:Thierry Lenain
COMENTARIO:Yo lo recomiendo para las personas que están en este grave problema dela drogadicción gracias a los problemas que tienen en su casa o su familia

britany nuñez gutierrez 2 a mat. dijo...

libro:quiereme cinco minutos
autor:Anai Lopez
Comentario:Ami me gusto por que habla de lo que muchas veces hacemos los adolecentes ; hacemos cosas como fumar tomar drogarse solo para sentirnos grandes o para caerle bien a algunas personas ; el libro te explica las concecuencias que trae esto .

Karla Yoalli Gutierrez Gallardo 2° "A" Matutino dijo...

Libro: La tinta de las moras
Autor@: Georgina Hernandez Samaniego
Yo recomiendo este libro por que nos narra la vida de una niña que vivia en Chihuahuay como toda niña tiene una mama y un papa ero su vida no es del todo normal ,la niña sabe que su papa engaña a su mama y todos los dias a las siete de la mañana el padre se tiene que ir a trabajar la pequeña niña esoma por el balcon principal y mira hacia ola calle ve el auto de su padre salir y si ve que se da vuelta a le derecha por un semaforo sabe que no ira al trabajo pero si se iba todo derecho se sentia un poco tranquila, ya que sabia que llegaria a su trabajo. Una niña que vive varios problemas por culpa d su pedre y la falta de atencion de su madre.

maribel mendoza cisneros 2a matutino dijo...

Libro:Los ojos del perro siberiano

Autor:Antonio Santa Ana

Comentario:
este libro se me hizo interesante por que habla de la discriminacion de genero, de color etc.
yo lo recomiendo por que se trata de un chavo que le da sida y sus padres no lo ayudan solo esta asu lado su perra sacha

Mario Ramírez Arvidez NL: 18 2 "A" Matutino dijo...

Libro: Un pacto con el diablo
Autor: Lenain, Thierry

Comentario: Creó apto el libro para todo el publico por que habla de como las drogas puede destruir la vida d cualquier persona y te enseña a que al meterte con las drogas es como si asieras pacto con la muerte como es el caso de David un muchacho que conoce a una niña llama Roxana que trata de ayudarlo en su problema con las drogas

Daniela Stefany Lopez L. de 2° A Matutino dijo...

libro:"Los ojos del perro siberiano "
autor:Antonio santa ana

comentario:Yo recomiendo este libro porque te enseña valores, y se me hizo un libro que a pesar de todo lo malo que le paso a su hermano él siempre estuvo con el hasta el final.
Me encanto por que me enseño a valorar mejor a las personas y ser amables aunque ellas no lo sean con migo por que no sabemos cundo nos moriremos tratar de evitar muchos enojos y travesuras para estar felices y mejor con nosotros mismos.

Daniela Guadalupe Mendez Muñoz 2A Matutino dijo...

LIBRO: EL PRINCIPITO
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

COMENTARIO:Recomiendo este libro porque nos enseña el sentimiento del amor y amistad . Transmite un gran enseñanza para tratar de ser mejor cada dia con cada persona que estas a nuestro lado . Esta Libro es de la seccion de infatil pero es muy bueno porque aprendemos demasiadas cosas y aprendemos a valorar a las personas .Excelente libro para que nos enseñe lo que significa el amor y la amistad.

Vanessa Paola Ramón Luna 2° A Matutino dijo...

Libro: Giran en el Espacio
Autor: Dana Meachen Rau

Comentario:Les recomiendo este libro por que aparte de interesante te enseña todo lo de los planetas y te ayuda a entenderlo mejor si lo lees por tu gusto y no solo porque tus padres o maestros te lo dejan para alguna actividad o si te lo dejan gózalo por eso te recomiendo que leas este libro a mi me gusto mucho y lo e leído varias veces por que me gusto mucho léanlo lo recomienda es para que aprendan mas sobre los planetas y sobre todo lo que les puede suceder.

Edgar Tarinda Villalobos 2 A matutino dijo...

LIBRO:Sangre de Campeon
AUTOR:Carlos Cuauhtemoc Sanches
Yo recomiendo este libro porque trata acerca de dos hermanos que siempre se encuentran pasando por retos y tendran que pasar por ellos de forma facil o dificil ya que se encuentran con gente mala que los quiere llevar a malos pasos y ellos tendran que buscar la forma de salir de esos problemas o conflictos

Michel Salazar Oropeza 2 A Mat. dijo...

NOMBRE:"Hablando Sola"
AUTOR:"Daniela Rivera"
COMENTARIO:Este libro para mi es muy especial por motivo del que la autora no solo te cuenta algunos relatos de su vida si no que te abre su mente y por la manera en la que yo me identifique y me imagine cada palabra e invente todo un mundo de fantasías e ilusiones fabrique felicidad y me encontré con cada expresión. El libro de HABLANDO SOLA para mi es realmente muy bueno, no solo porque te habla de los retos de la vida y de como todo tiene solución si, no que la manera en la que te relata todo y como te ayuda con el autoestima y los problemas es impresionante. La autora Daniela Rivera es una muy buena escritora pero aparte de eso las ilustraciones que logro meter en el libro son impactantes no por ser súper artísticas si, no porque son sencillas y a la perfección de una escritora siempre y humilde. Creo que el libro me gusto por eso por su sencillez y dedicación pero sobre todo por su simpatía; en realidad me encuentro con este libro por muchas razones pero sbre todo porque en cada letra hay un nuevo aprendizaje….

isaac noel avila ramirez 2-A matutino dijo...

Libro: Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana
Comentario: Es un buen libro, que habla sobre diversos temas que a los jóvenes nos puede servir de ayuda ya que habla de la enfermedad del VIH SIDA, también a como puede destruir a una familia el hecho de que un miembro de esta padezca esta enfermedad, nos enseña a que una familia debe estar unida pase lo que pase.

Wendy Stefania Tenorio Jimenez dijo...

LIBRO:Los ojos del perro siberiano
AUTOR:Antonio Santa Ana
COMENTARIO:Bueno pues yo recomiendo este libro especialmente para todos los jóvenes porque esta basado en una enfermedad de transmision sexual llamada VIH SIDA que hoy en México y en todos los países esta invadiendo a las personas que no se cuidan y no les importa su salud con tal de hacer cualquier cosa por estar con tu novio (@)por lo que estas personas que tienen esta enfermedad sufren demasiado al someterse a tratamientos.Puedes leer este libro y asi te daras cuenta como es la vida tan triste de estas personas.

Alexis Alvarado Gutierrez 2a mt dijo...

Libro: los tres cochinitos
Autor: Rodríguez Almodóvar, Antonio
Comentario A mi me gusto por que tiene cosas que son ciertas como no ser flojos y hacer las cosas bien también por que esta entretenido muy bonito por cierto y te lo recomiendo por que te puede gustar mucho también te entretiene si estas aburrido

Jesus Ariel Almaguer Martinez 2"A" matutino dijo...

Libro: El horrible sueño de harriet y otros cuentos
Autor: Anthony Horowitz

Comentario: este libro es muy interesante porque la manera en que cuenta como se desarrollan las historias es muy buena, todos los cuentos tienen muy buena trama. Este libro hace que no dejes de leerlo porque te intriga lo que va ha suceder a continuación, yo recomiendo este libro porque todos los cuentos son muy interesantes, y te hacen reflexionar en algunas cosas de tu vida y tu comportamientoy te hacen querer leer el libro por completo en una sola tarde

Daniela Cassandra López Salazar de 2°A mat. dijo...

Libro: Jane Eyre
Autor:Charlotte Brontë

Comentario:Este libro me gusto porque habla del amo, tragedia, desilusión...tal vez un poco triste pero mientras más lees la novela, vas sintiendo que tú eres el personaje, que tu estas viviendo esta novela.
Esta novela llamada “Jane Eyre” te enseña a lucha por lo que siempre has querido, a luchar por tus sueños y lograrlos aunque tengas que dejar a la persona que mas quieres, te enseña a ver el amor de otra manera.

Bogdan Granados Ramos 2° A MATUTINO dijo...

Nombre: Un pacto con el diablo

Autor: Lenain Thierry

Comentario: El libro es muy interesante recomiendo que lo lean porque habla de como las drogas pueden arruinar tu vida y puede hacer que puedas morir también te explica lo que te puede pasar con las drogas, como te pueden ayudar a dejar las drogas o quien te puede ayudar

Geovana Gutierrez Hernandez 2° "a" mat. N.L:11 dijo...

LIBRO:El horrible sueño de harriet
AUTOR:Anthony Horowitz

COMENTARIO:Yo recomiendo este libro por que hace que entres en suspenso,cuentan muy bien las ocho historias que estan muy interesantes y en especial una que me gusto fue la de la camara asesina por que al leer esta historia te pone chinita la piel.

Hugo Cesar Sanchez Rebollar 2A mat dijo...

Libro:el relato de un naufrago
Autor:Gabriel García Márquez

Comentario:Este libro es muy interesante lo recomiendo mucho por que esta muy interesante pues es la historia de un marinero que su barco se hunde y este se queda solo en un bote salvavidas se orienta solo con el sol en eso empieza a recordar todo lo que paso con sus compañeros y lo que le decían también de todos los regalos que llevaban a sus familias y pues este si lo recomiendo mucho es interesante y lleno des suspenso pues no sabes si se va a morir o si va vivir pues cuando se pierde no sabe en donde esta pero cuando se va ocultando el sol el se ubica y sabe mas o menos a si a donde va también el libro tiene alegrías a l comienzo de todo el libro también tiene un poco de tristeza cuando empieza a recordar todo y si le pudiera dar una calificación a este libro seria un diez se los recomiendo mucho léanlo   

David Alejandro Garcia Aguilar del 2 A Matutino dijo...

libro: Un pacto con el diablo

Autor: Thierry Lenain

Comentario: Pues a mi me gusto este libro y me parecio muy interesante ya que habla de lo mal que hace la droga y las consecuencias de la misma, tambien habla que sin ella
podemos vivir feliz y que nunca hay que consumirla por que es como si estuvieramos haciendo un pacto con el diablo.

diego castillo alcantara de 2a matutino dijo...

Libro:
Autor:

Comentatio: Bueno yo recomiendo este libro por la trama es muy buena ya que menciona la problematica que tieneque pasar para llegar al cielo.
Menciona el cielo, el infierno y el purgatorio, dante debe de pasar por todo esto para legar a la purificacion.

Cesar Eduardo Ríos Hernández 2 "A" mat. dijo...

LIBRO:"Un Viaje Al Centro De La Tierra"
AUTOR:Julio Verne

COMENTARIO:Yo les recomiendo el libro porque es una historia con mucha ficcion y en lo personal me encanta la ficcion y la aventura.Esta muy bien desarrollada y me gusto mucho se lo recomiendo.

diego castillo alcantara 2a matutino dijo...

Libro: la divina comedia.
Autor: dante Aligheri.
Comentario:Bueno yo recomiendo este libro por la trama es muy buena ya que menciona la problematica que tieneque pasar para llegar al cielo.
Menciona el cielo, el infierno y el purgatorio, dante debe de pasar por todo esto para legar a la purificacion.

Cesar Eduardo Ríos Hernandez 2 A .mat. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis bryan rojas lopez dijo...

Libro: sinue el egipcio
Autor: Mika Waltari
Comentario: trata sobre la civilizacion egipcia, todo avance cientifico que hizo en esa epoca.
El personaje es doctor y viaja por mesopotamia y babilonia.

Cinthya Daniela Treviño Glez 1A matutino dijo...

Libro: Buscapleitos
Autor: Jan Needle

Comentarios:yo se los re comiendo por que es interesante toda la obra pero lo que ami no me parecio es de que los papas de algunos alumnos que molestaban mucho a simon fueron a decirle a le directora que simon era e culpable de todo lo que habia pasado en la escuela buenopues espero que lo lean esta muy interesante

ANA VICTORIA ROMERO DIAZ 1° "A" MATUTINO dijo...

Libro: Francesco una vida entre el cielo y la tierra
Autor:Yohana Garcia.

Les recomiendo mucho este libro es escrito por Yohana que es una escritora que hizo dos tomos de este libro.Me gusto por que habla de que tienes que valorar tu vida como dios te lo dio en este caso Francesco no la valoraba y murio pero en el cielo tuvo varias aventuras que lo llevaron a enseñanzas.Este libro tiene varios capitulos es muy extenso aproximadamente 450 hojas pero de verdad vale la pena aprender a valorar a tu familia, trabajo, patrimonio, salud, etc. por que el dia que uno no lo tenga podra sufrir.
Yo lo recomiendo desde preadolecentes hasta adultos mayores por que en esa edad es cuando mas hay burlas.


¡APRENDAN A VALORARCE ;D!

monserrat estrada martinez de 1A MAT. dijo...

libro: casi medio año
autor:monica beltrtan brozon

comentario: yo les recomiendo este libro porque te enseña a y como respetar y a valorar a los padres y a los hermanos ya que es uno de los valores mas importantes "el respeto" ademas contiene informacion valiosa para reflexionar y valorar lo que tienes

cesar fabian pazos ramso 1a matutino dijo...

libro:mas alla de los angeles
autor:marco rocdevik

comentario:. Este libro, como sus protagonistas, pretende acompañarte siempre que lo precises, ofrecerte respuestas a preguntas concretas, y servirte de consulta y ayuda en tu proceso de acercamiento a los ángeles.te lo recomiend es un libro que te cautivara por que tiene momentos donde pensaras cosas que nni te imaginas que puedes ahcer o algo asi.

Jesus Esteban Vergara Guzman 1 A M dijo...

LIBRO:El buscapleitos
AUTOR:Jan Needle

COMENTARIO:es un buen libro ya que pues te enseña las cosas que suceden en las escuelas cuando los niños no son vigilados por sus padres ya que contiene partes en donde el niño es maltratado por sus compañeros tambien te enseña casi al final del libro como sancionan el maltrato fisico en las escuelas lo recomiendo mucho pues les ayudara acomo darse cuenta si alguien es maltratado en su escuela

Anónimo dijo...

marco antonio calderon ruiz
libro:amanecer
autor:stephenie meyer

me parecio un libro apto para leer en cualquier lado y en cualqier momento

Yulenni Guadalupe Navarro Oropeza de 1.A Matutino dijo...

Libro:El buscapleitos
Autor:Jan needle

Comentario:Recomiendo este libro ya que me parecio interesante ya que su historia puede ser basada en hechos reales como el fenomeno "Bullyng" este libro es de 1 niño ha sido acusado de molestar a unos compañeros siendo que el no molesta al contrario a el lo molesta...

Yo en realidad recomiedo este libro ya que desde niños a adultos hay mucha discriminacion en especial en las escuelas y tenemos que entender que TODOS SOMOS IGUALES.

Arleth Stephany Quintana Acosta 1° "A" Matutino dijo...

Libro:El buscapleitos
Autor:Jan Needle

Comentario:Les recomiendo este libro esta exelente porque tiene muchos errores de los que puedes aprender,ademas de eso es muy entretenido para los niños,jovenes etc. tiene situaciones en las que devemos de pensar antes de hacerlo una enseñanza que nos da el libro es no mentir en nada,esa enseñanza es la que mas se da a conocer en el libro,tambien esta el valor de la amistad y para mi es muy valiosa la amistad porque por culpa de otros dejas de hablarle a tus mejores amigos de hace mucho tiempo,como susede en el libro con 2 amigos y compañeros de su escuela y pues vale la pena leerlo aparte de entretenerte aprendes muchas cosas.

Jessica Rubi Islas Diaz 1 "A" matutino dijo...

libro:un mexicano mas
autor:juan sanchez andraka

comentario:El libro llamado "un mexicano mas"
es un libro realista y escrito a la sociedad mexicana,en el cual te deja una enseñanza,les recomiendo este libro por que nos podemos dar cuenta como es la corrupcion que hay en el pais y la injusticia a si los mexicanos.

Veranea Guerrero Garcia 1° " A" matutino dijo...

Libro:Colmillo blanco
Autor:Jack London
Comentario:es muy bueno por que nos relata la vida de unos perros de alaska y nos enceña lo importante que es poder contar con personas que nos aman lo recomiendo mucho por que aprendemos a valorar a los demas y por que nos habla de la importancia de tener amigos a los cuales te pueden a poyar o familiares.

Frida Alejandra Galvan Arriaga 1" A"matutino dijo...

NOMBRE:Frida Alejandra Galvan Arriaga
LIBRO:hablando sola
AUTOR:Daniela Rivera Zacarias


COMENTARIO:Yo opino que es un libro para que sepamos el significados de las cosas que crees que son aburridas y que no balen mucho.
Este libro es para aquellos que no tienen muchos amigos y que son timidos con la gente (anti sociales, pelioneros,o nuevos en alguna comunidad o escuela).Es un ejemplo que te enseña que lo aburrido tambien puede ser dibertido su tema principal es la soledad al pareser la soledad es cuando tu mismo te conoses yo lo recomiendo para aquellos o(as) que se encuentran solos sin amigos que lo lean les acradara

Karen Denisse Jaramillo Diaz 1° "A" matutino dijo...

Libro:El Diario de Ana Frank.
Autor:Ana Frank.

Comentario:Este libro tiene amor,tristeza etc.Es muy bueno ya que tiene valores y mas que valores antivalores.
Si a ti te gusta los libros de los nazis este libro es para ti te gustara mucho es algo grande pues tiene mas de 200 paginas pero aun asi lo leeras mas y mas hasta que lo termines, te lo recomiendo mucho.

Carlos Alexis Flores Gacia 1 A Matutino dijo...

Libro:Sange de Campeon
Autor:Calos Cuauhtemoc Sanchez

Comentario:Este es uno de los mejores libros de Carlos Cuauhtemoc acto para todo publico en especial para los niños porque les hace refleccionar muhas cosas se los recomiendo mucho especialmente a los niños

joshua peña trejo 1a matutino dijo...

libro:el busca pleitos
autor:Luis Fernando Enríquez,Jan Needle

comentario:yo recomiendo este libro por la trama es muy buena por la historia de simon mason de como lo trataban

Dayanara Okairy Zavala Avila dijo...

libro:la chica del dragon tatuado

autor:stieg larsson

comentario:yo les recomiendo este libro este libro no es apto para menores de edad porque tiene mucho suspenso por que esta chava es violada por ser un agente secretoeste libro tiene 550 pag.la pelicula dura 6 horas

Israel Znitch Garcia Hernandez 1 A Matutino dijo...

LIBRO:El caballero de la armadura oxidada
Autor:Robert Fisher

COMENTARIO:Este es un libro que es muy apto para todo publico lo puedes buscar en internet, si tienes una computadora mejor.
Es uno de libros mas reconocidos del mundo, este libro a pasado por muchas familias(que lo an leido).
Una de las historias de un gerrero cazador va a salir a las luz cuando se descubra que el" caballero" con una esposa y su hijo deascubren el mundo PERO EL CABALLERO...
A deir verdadv es un libro que es muy importante que lo lean las personas que jamas saben respetar a los mayores o que no sepan apreciar lo que tienen y como deben aprender su leccion.
El costo inicial de esta obra es de $30 a $50

adriana ivette zayas rios 1A matutino dijo...

Libro: Me dicen Sara Tomate

Autor:Jean Ure

Comentario: Yo les recomiendo que lean este libro por que es una trama muy divertida e interesante. en donde la situaciones de un pre-adolescente que piensa que el hecho de no haber besado a una chica es algo deprimido y perturbado. en mi opinion es una historia que pasan los chicos de esta edad y que en algun momento haigamos pensado esta idea.

Anónimo dijo...

libro:don quijote de la mancha
autormiguel de cervantes
comentario:trata sobre un hombre loco que lleva un ayudante y quiere vivir aventuras haciendose creer un heroe
el personaje es un hombre flaco

Yomara Lizeth Garcia Rodriguez 1A Matutino dijo...

libro:romeo y julieta
autor:wiliam shakespeare
comentario:Es muy lindo por que nos relata la vida de un amor que no tiene fonteras y aprender a valorar la vida como es.Tambien no por ser diferente no puede aver amor,no porque sus familiares se odien o sean enemigos le van aproibir a otros de sus famiiares o hijos que tamvien sean enemigos de las otros pesonas.

Anónimo dijo...

natanael cureño guzman 1a matutino
libro:don quijote de la mancha
autor: miguel de cervantes
comentario:trata sobre un hombre loco que tiene un ayudante y quiere vivir aventuras haciendose creer un heroe

Anónimo dijo...

marco antonio calderon ruiz
libro:amanecer
autor:stephenie meyer

es un libro que te enseña a vivir las cosas con mucha claridad y supeerar todo lo que te digan o hagan

luis antonio bermeo salazar dijo...

el buscapleito
es un libro que te ensella a que debes de respetar a los demas y a no mentir nunca
poreso se los recomiendo

diego alberto balleteros valencia dijo...

el buscapleitos
es un libro para que no molestes a los demas y para que no te castgen en la casa o escuela

victor eduardo estrella martinez de 3 c vespertino dijo...

libro:las batallas en el decierto
autor:Jose Emilio Pacheco

comentario:este libro es muy interesante y entretenido se los recomiendo les va a gustar mucho por que habla de un enamoramiento imposible donde un niño se enamora de la mama de uno de sus amigos a mi me gusto por todo lo que le dice la mama al niño y como lo trata leeanlo esta muy interesante se los recomiendo mucho

Eduardo Jimenez Hernandez 3C Vespertino dijo...

Libro: La abuelita tejedora
Autor: Uri Orlev

Comentario:El libro es muy bueno nos da a entender el cariño que tine una abuela a un nieto y todo lo que daria por el e incluso te menciona mucho la descriminacion, y es un libro apto para todo publico.
Es un libro muy bueno narra la historia de una señora que no tenia nada, e incluso ni un techo donde dormir lo unico que tiene es una bola de estambre con la cual hace a sus nietos y muchas cosa mas.

Anónimo dijo...

Libro: Quiubole
Autor:Gaby Vargas Y Yordi Rosado

Comentario:Es Un Libro Que Te Enseña Muchas Cosas De Tu Cuerpo Y Cosas Asi.

Anónimo dijo...

Libro:un mexicaano mas
Juan Sasnchez Andraka

Comentario:este libro habla sobre la corrupcion en mexico y la injusticia hacia los mexicanos

Axel Vladimir Garcia Jimenez de 3C vesp. dijo...

Libro:Quiobole
Autor:Yordi Rosado

Este libro se los recomiendo a todos los jóvenes adolecentes debido a que habla todo lo que pasa cuando estamos en la adolescencia, como solucionar problemas por ejemplo cuando estamos enamorados, como llegarle a una chica etc. También podrás encontrar todos los cambios físicos que presenta tu cuerpo como actuar ante ellos y que hacer cuando te salen granos en la cara, aparte te da un apoyo sicológico.
Este libro los ayudara a orientarlos, como hacer las cosas con una asertividad sin tener consecuencias que te perjudiquen en tiempo futuro.

jennifer esmeralda ruiz flores dijo...

libro don quijote de la mancha
autor miguel de cervantes
comentarios que es un libro muy interesante por el se pude imaginar muchas cosas q los demas

kaRoLina OlgUin 3C vZp. dijo...

Libro:Romeo & Julieta
Autor:William Shakespare
Es un libro que en lo personal me gusto cuando lo lei por que apesar de ser de aMor, nos enseña que tan importante es este y luchar por lo que queremos y amamos.
Trata de dos muchachos que se conocen y se enamoran pero ese amor no puede ser por que sus familias son rivales...
Me encanta por que nos va envolviendo y nos va atrapar.
es muy importante saber lo que es el Amor por que basicamente es de lo que trata el libro

Nadia Rodriguez Aguilar de 3 C vespertino dijo...

Libro: El impostor
Autor: Jeffrey Archer
Comentario:
Bueno en lo personal este libro me gusto a mi por la trama que tiene, el suspenso que maneja y las situaciones que se exponen.
Por ejemplo en la trama nos habla de como culpan a un inocente e injustamente lo condenan, al entrar a prisión se hace amigo de su compañero de celda el cual es un ex oficial del ejercito(Nicholas Moncrieff ), él le enseña a hablar, comer y vestir con propiedad, tiene un parecido asombroso, pero un día en la ducha lo confunden y lo matan pensando que es el personaje principal (Danny Catwright), el suspenso: Danny se hace pasar por Nicholas que esta apunto de salir con libertad condicional, al hacerse pasar por el sale libre y comienza a planear su venganza contra los tipos que lo metieron a la cárcel(todos de gran importancia),y comienza a vivir la vida como si en verdad fuera Nicholas Moncrieff , pero lo descubren y lo vuelven a meter preso. Al final le conceden otro juicio y lo gana obteniendo su libertad.
Las situaciones que trata son: Injusticia, venganza y corrupción.

josefina martinez esteban 3c vespertino dijo...

titulo: la niña del canal
autor:thierry lenan

comntario:pues el libro de la niña del canal trata de una niña llamada sara que actua rara en un tiempo, este libro es interesante ya que habla del como racciona la gente tras ser victima de episodio muy doloroso y que en vez de hablar callan.

Karla Erendira jimenez Lopez 3C Vesp. dijo...

Titulo: Metafisica.
Autor: Florece Scovel Shinn.

Este libro me llamo mucha la atencion ya que vienen varias afirmaciones positivas.Pueden existir varias afirmaciones en donde sulen pasar en experiencias de la vida de cada persona. tambien vienen ejemplos de algunas personas que suelen ser muy negativas. A mien lo peronal puse en practica algunas afirmaciones y me han servido de mucho en algunos episodios de mi vida.

Karla Gabriela Castillo Coria de 3c Vespertino dijo...

Titulo: Aura
Autor: Carlos Fuentes

Este libro, nos relata la historia de un joven que entra a trabajar en una casa, en la que solo vive una mujer mayor y s hija Aura.
El se empieza a enamorar de la joven y a la vez, se va dando cuenta que la mujer mayor, tiene algún tipo de poder sobrenatural, lo cual lo van llenando de dudas y misterios.

Este libro, lo recomiendo a todas aquellas personas, a las que les gusta envolverse en relatos llenos de misterio ya que a mi parecer es una trama, que te va envolviendo atraves de las situaciones que se van presentando y mas aun, por que esta narrado en primera persona.
Este libro me gusto mas, por que, a pesar de que es una novela de misterio y oscuridad, también nos relata un poco de amor. Que en este caso, lo que nos relata, es el enamoramiento entre el joven y Aura. Lo que nos lleva a una historia Romántica y misteriosa.

Rossy Yamel Luna Ramirez dijo...

Nombre: Rossy Yamel Luna Ramirez
Nombre del libro: "Romeo y Julieta"
Nombre del autor: William Shakespare

Este libro es muy exelente y se los recomiendo a todos que lo lean por que este libro significa mucho.

Este libro de William Shakespare de "Romeo y Julieta" trata de amor y de los obstaculos que Romeo y Julieta tienen que pasa para estar juntos.

Este libro te da muchos valores a conocer por ese motivo es que les recomiendo que lo lean. Cuando empiecebn a leer este libro se daran cuenta, que los atrapa por la claridad de las palabras y en la forma en que se va desarrollando la historia.

Isaac Daniel Rivera Martinez Celis dijo...

Libro Mio Cid
Autor rodrigo Diaz
Trata del señor Rodigo Diaz que escribe sus aventuras de los reinos y algunas de sus batallas junto con los infantes de carrion tambien habla un poco de las bodas de sus hijas del Cid.

Alan Salvador Morales T. 3 C Vespertino dijo...

Libro: Mio-Cid
Autor: Rodrigo Diaz Vivar
Comentario: Este libro se trata de un señor llamado Mio-Cid que tiene que pasar por barios retos

Karla Abigail Maciel Hernández dijo...

Nombre: Karla Abigail Maciel Hernández
Libro:El buscapleitos
Autor: Jan Needle
Comentario: En lo personal me gusto este libro por que tiene una trama interesante sobre quien es en verdad un buscapleitos y deja un mensaje muy importante para las personas que leen este libro...también me gusto por que tenía personajes interesantes y se puede decir que realistas, por que relata una de las situaciones que cualquiera puede llegar a vivir en la vida diaria.

mauricio martinez paleo 1 c vespertino dijo...

libro:El buscapleitos
autor:Jon Needle


comentario:Este libro es apto para cualquiera yo lo recomiendo porque te da a entender como vive su vida un buscapleitos que es molestado por unos niños que son sus compañeros.

El autor hizo muy bien en hacer este libro para entender como vive su vida un buscapeitos que es molestado.

Juan Esteban Mata Murilo de 1 c vespertino dijo...

libro:harry potter y la piedra filosofal
autor:J.K Rowling

comentario:Yo se los recomiendo a todos este bello y buenisimo libro y especialmente a los que los que les gustan las aventuras y la acción combinada con la ciencia ficción de donde salen dragones, fantasmas, perros de tres cabezas, villanos con cara de pitón reticulada, trolls azules entre otros más.Este libro se trata de un niño harry potter que se entera que el es mago y que a sus papas los mato voldemort, el es enviado a howgarts, una escuela de magia y donde muy pronto se tendra que vengar de lord voldemort.

cesar rodrigo romero velazquez 1c vespertino dijo...

libro:las cronicas de narnia el sobrino del mago
auto:clive staples lewis

comentario:mueno ami me gusto mucho ya que fue el unico libro que termine porque es muy interesante te etretiende selos recomiendo mucho y mas alos que les gusta de fantacia ya que es un libro de fantacia y tambien vean su pelicula no es lo mismo pero aun asi es muy interesante leanlo

Gilberto Vázquez Vázquez 1c vespertino dijo...

Libro:el buscapleitos
Autor:jan needle

Comentario: es un buen libro de una aventura del niño

Jerson Bravo Pimentel dijo...

Libro:El Buscapleitos
Autor:Jan Needle

Comntario: Es un buen libro porqué te puede pasar lo mismo q en ese libro y leeindo el libro masomenos sabes que puedes hacer o solucionar bueno el libro se trata de un niño llamado simon y q todods lo crtiticaban por su apariencia y decian que era un buscapleitos pero en fin yo lo recomiendo mucho

brayan jesus soto luna dijo...

brayan jesus soto luna

libro:buscapleitos

autor:jan needle

comentario:bueno pues yo se los recomiendo por que reflexionas de que alo mejor ser un buscapleitos no es nada divertido por que si eres un buscapleitos o alo mejor no lo eres detodos modos te catalogan como un buscapleitos por que te juntas con uno pero... se los recomiendo esta divertido y entretenido

Azul Janett Gonzalez Ramirez 1C Vespertino dijo...

Libro: El Buscapleitos
Autor: Jan Needle

Comentario:Trata de un niño que lo tachan como un buscapleitos pero no es cierto y buscan la forma de enfrontar sus problemas

Marilyn Rubi Martinez Arteaga 1C vespertino dijo...

LIBRO:El Buscapleitos
AUTOR:Jon Needle
COMENTARIO:Este libro trata de un niño llamado Simon Mason es un niño que sufre de bulling por unos de sus compañeros Ana y Rebeca el niño se siente muy triste sobre lo que le hcen
LO RECOMIENDO:Por que es un libro que nos hace valorar.

Raul Narez Duran 1C Vespertino dijo...

Libro:Crepusculo
Autor:Stephenie Meyer
Comentario:es un libro muy bueno al principio te puede parecer tonto ya que como puede haver lobos y vampiros pero despues te identificas con los personajes por ejemplo puede que halla una chica que le gustes y a ella le gustas tu o a esa chica la puede gustar tu peor enemigo bueno este libro se lo recomiendo te meteras en el textoy querras leerlo otra vez

Alejandra Vaca Grajales 1C VESPRTINO dijo...

Bueno yo les voy a hablar de el libro:Quiobole con...
Autor:Gaby Vargas y Yody Rosado
Comentario:
Pues es un libro para chavas y te platica sobre el ligue, tu cuerpo,tu imagen,el sexo,las drogas y todo lo demas y pues vas a encontrar consejos con el noviazgo los romances tips para que los galanes se claven contigo todo sobre los anticonseptivos y los confilctos de un embarazo no deseado los mejores consejos para alegrarte de la deprecion y como prevenir las megabroncas con la bulimia y la anorexia.

samantha lesli ruiz zarza 1C dijo...

titulo:quiubole con...
autor:gavy vargas y yordi rosado
comentario:
lo que yo lei fue que poes en el libro nos dan concejos como por ejemplo sobre las drogas el sexo el ligue tu cuerpo tu imagen y muchas cosas mas y poes ami me gusto por que esta muy interesante y a lo mejor y tu nio sabes muchas cosas y ese libro te enseña a saber mas de lo que sabes y de lo que tus maestros te enceñan y si es muy rocomendable para todas las chavas por que te da muchos concejos y cosas por el estilo te puede alludar a cuidar tu imagen y como salir de muchas broncas y cosas asi y te da a conocer muchas cosas como de las drogas y asi

carol vianey morales reyes 1c vespertino dijo...

titulo El Buscapleitos
autor Jaan Needle
comentario Es un muy buen libro porque te ayuda a reflexionar se los recomiendo mucho a todos es un libro muy interesante porque es un niño que no molesban mucho todos sin tener la razon y le llamaban a el que era un buscapleitos lo cual no lo era a mi me gusto mucho porque si yo estuviera en su lugar de ese niño yo ya sabria como actuar en ese momento o ayudar a alguien que tenga ese problema.

JAZMIN LIZZET BALDERAS CAMACHO 1|C VESPERTINO dijo...

LIBRO::MARINERO MUERTO NO MUERDE
AUTOR:FIENBERG ANNA

COMENTARIO: YO LES RECOMIENDO ESTE LIBRO POR QUE TE ENSEÑA A SEGUIR TUS SUEÑOS Y NO RENUNSIAR A ELLOS ESTE LOS PERSONAJES DEL LIBRO QUERIAN SER ESCRITORES Y ESTAN POR ESCRIVIR UN LIBRO NO SE ARREPINTIERON Y SIGUIERON SUS SUEÑOS Y LO LOGRARON Y SIGUIERON SUS SUEÑOS Y FUERON ESCRITORES

Fabiola Vidal Niño de 1C vespertino dijo...

Titulo:El buscapleitos
Autor:Jan Needle

Comentario:Bueno pues este libro me parece interezante y se los recomiendo por que te muestra la vida de un niño que es un buscapleitos de como es insultado por los demas que pueden llegar a tener mejores recursos que el,es maltratado por todos sus compañeros ,tiene personajes muy interesantes que hacen al libro llamativo.

Mara Nathanael Gutierrez Peralta soy de 1C Vespertino dijo...

Libro: El diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Comentario: A mi me gusto este libro por que habla de la segunda guerra mundial Adolf Hitler esta persona no quería a los judíos y se organizo para matar a todos los judíos y se me hizo interesante por que quería ver que pasaba con Ana y su familia si sobrevivía a los campos de concentración me dio tristeza por que se murió a dos meses antes de que terminara la guerra.

Saúl Armando Cruz Franco "1C" Vespertino NL:4 dijo...

libro:dioses y heroes de la mitologia griega

autor:Antonio Guzmán Guerra

comentario:es un libro muy interesante i perfecto para toda aquella persona que le guste la mitología griega ya que este libro nos habla de cada una de los dioses del famosísimo olimpo algunos eran como Zeus Poseidón y hades que se consideraban los principales dioses ya que estos fueron los primeros ya que si claro no te interesan mucho los dioses y mas los héroes que hubieron en esa época llamados semidioses ya que según las creencias de en ese entonces decían que los dioses se disfrazaban de humanos y se apareaban con las mujeres humanas y ellos enfrentaban a criaturas fantásticas como mujeres serpientes etc. así que pues este libro se lo recomiendo a todo aquel que le guste la mitología , los héroes y los dioses que lo lean ya que es muy interesante

gerardo dijo...

TITULO: El buscapleitos
AUTOR: Jan Needle
Yo creo que este libro les puede interesarle porque trata de un niño llamado Simón masón
Les puede interesar porque habla del bullí que le asen ase niño una maestra lo protege hilo y no qre que el lo alla echo

Jerson Bravo Pimentel dijo...

Libro:
Autor:

Comentario: es un buen libro y te hace refelcionar muchas cosas.Es un niño llamado Simon Manson y le decian que era un niño buscapleitos pero en realidad no lo era...

fabiola nava gonzalez 1C turno:vespertino dijo...

fabiola nava gonzalez 1C turno:vespertino
litro:el bususcapleitos
autor:jan needle

Comentario: A mi me gusto mucho ese libro por que habla del tema a el cual tiene aterrorizado a todo el mundo llamado bullyng el cual le puede ocurrir a cual quiera tanto como a adultos o niños .Pues el libro trata de un niño llamado Simón el cual era molestado por tres niños llamados Ana, Rebeca y David

omar marquez dijo...

OMAR MARQUEZ RIVERA 1C Vespertino n:l:2 dijo...
NOMBRE:Un mexicano mas
AUTOR:Juan Sanches Andraka
COMENTARIO:me parse un libro que a tododos se los recomiendo porque trata de un joven de 13 años que quiere eatidiar la secundaria y terminarla con la profecion de arquitecto su mama solo lo dejaba terminar todos los travajos bueno leean el libro esta muy interesante

Jessica Viridiana Nieves Hernandez 3A Matutino Nl24 dijo...

LIBRO: ¡En Donde Habitan Los Ángeles!
AUTOR: Claudia Celis

COMENTERIO: Para mi criterio, este es un libro muy bueno, para todas las personas, ya que habla de cosas que le pasan a un chavo, que sinceramente a sufrido mucho, en primera su mama no esta con él, se crio con unos tíos que eran sus ángeles y casi nunca veía a su mama, el chavo pasa por varias situaciones, que te enseñan a valorar mas que nada la vida, y a las personas que te rodean, porque el chavo a pesar de todo lo que paso, el no tener con el a su mama, el saber que lo engañaron, no pensaba en el su mama, pero también te das cuenta, que en la vida siempre va a ver altas y bajas y tienes que aprender a salir adelante con ellas aunque la situación sea dura, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas... también porque todos tenemos un ángel en nuestra vida que nos va estar guiando, por un buen camino y cuando nos caigamos nos va a levantar... espero que lean el libro en verdad esta muy interesante.

Sarahi Monroy dijo...

Libro: Donde Habitan Los Ángeles
Autor: Claudia Celis
Comentario: Este libro para mi punto de vista se me hace muy interesante y educativo, mas que nada debido a que trae distintas enseñanzas en el pero lo mas interesante de el es que no es como todos los libros, si no que este contiene un final misterioso, no es feliz como el de todos los demás libros.
Sarahi Monroy Rosas 3 ´A´ MATUTINO

Wendy Alejandra Fabela Leal dijo...

Wendy Alejandra Fabela Leal 3° "A" Mat.
Libro: "El Esclavo"
Autor:Francisco J. Ángel
Comentario:
Este pequeño pero interesante libro es mas que nada de superación personal, aquí se involucra mucho como la irresponsabilidad de un joven ante el alcohol y como queda en coma, dejando sola a su novia que pronto se volvería su esposa y madre de su propio hijo, que dejo cuando este queda en estado vegetal. Tambiéen a su enfermera llama "Esperanza", ¿curioso nombre, no? ella también juega un papel importante en esta historia. Sin duda ha sido de los mejores libros que he leido y me gusto mas que nada por como este personaje se logra superar aunque esta en coma.

Emmanuel Patiño Navarrete 3A Matutino dijo...

Libro: Sangre de Campeón
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Comentario:
Les recomiendo que lean este libro por que es para reflexionar sobre tu comportamiento tu forma de ser y como valorar a tus seres mas allegados como tu familia, tus amigos, vecinos etc.
También nos demuestra como se aventuran los niños a una edad corta, pero también como las familias tienes problemas pero los pueden resolver sanamente sin diluciones y apoyándoselos unos con otros. Demuestra como uno debe de tener ciertos valores hacia su familia como el de el desinterés, integridad, la felicidad y la unión familiar etc.

Siadany Yamilek Martinez Arias de 3A dijo...

Libro: El padrino
Autor: Mario Puzzo


Comentario:
Aunque puede llegar a parecer un tanto lenta, el suspenso que envuelve la mayoría de la novela es espectacular, la manera en la que el Don (Vito Corleone) maneja con especial diplomacia, temas que pueden ser excesivamente irregulares para la mayoría de los seres como nosotros, es simplemente increíble.
Habilidad que sin duda alguna heredó su hijo Michel, quien para establecerse como el nuevo Don, tras el retiro de su padre logra propinar una jugada maestra en la que sin duda el desenlace de la historia sorprende a quien la esta leyendo que es muy difícil saber lo que sucederá, excepción hecha a quienes si ostenten esa ajena facultad a mi de detectar en pequeños gestos las más profundas cosas del engaño, como los que abundan en esta historia.
La narrativa se desarrolla por medio de una serie muy frecuente de saltos en el tiempo que contrario a lo que podría pensarse en un primer momento no confunde a quien lo lee sino que permite aclarar muchos aspectos de los personajes. Muy Recomendada ya que te hace meter en una historia muy compleja que aparte de extraordinaria es muy interesante.

marisol celis hernandez de 3a mat. salon 2 dijo...

libro:¿quien se ha llevado mi queso?
autor:
comentarios:Me gusto ese libro porque habla de la vida que estas pasando y no te demuestra con personas sino con unos ratones que buscan su queso y se pierden en el camino y así es nuestra vida que buscamos el rumbo correcto hacia nuestra mejor vida y a veces nos perdemos tratando de encontrar el camino correcto.
Y al final encuentran lo que lo ratones estaban buscando que era su queso para vivir felices y que al final nosotros también vamos a encontrar el camino correcto hacia donde seremos felices pero no será fácil encontrar ese camino por que hay obstáculo que nosotros tenemos que superar y que lo tenemos que lograr y nunc a darnos por vencidos por que el camino puede estar muy cerca y nosotros nos damos por vencidos muy rápido.
Este libro también habla de que no hay que confiar en cualquier persona por que a veces esas personas son los obstáculos para nuestra vida fututa.

Thalia 3a mat. dijo...

Libro:¿Y mis 15?
Autor:Yordi Rosado
Comentario:Este libro en lo personal me gusto mucho porque habla sobre el acontecimiento por el que estamos pasando muchas chavas en el cual nos ayuda a decidir como podemos hacerle para que organicemos nuestra fiesta de quince sin tener tanta presión aparte nos hace ver muchas cosas como que el mundo no se acaba si no hacemos fiesta que hay otras cosas mucho mas importantes que una fiesta como estar ese día con las personas que queremos o que en lugar de fiesta podemos hacer cosas mas divertidas como irnos de viaje hacer una pi llamada o tal ves una fiesta sencilla como de disfraces o algo así o solo una comida.
También nos dice que podemos regalar a nuestras amigas que cumplen quince o como escoger el vestido lo cual las chicas creen que es lo único importante escoger el vestido como escoger las invitaciones para que seas muy original y demás y la verdad se los recomiendo porque es un libro muy bueno.

Antonio de Jesus Zepeda Paez 3A Matutino dijo...

Libro: Un romance con el agua
Autor: Ronald Jonhson

Comentario: Este libro va más dirigido a los atletas más en específico a los nadadores.
Tiene varias enseñanzas aparte de que contiene técnicas de nado, pero el verdadero sentido del libro es motivar a los atletas a no rendirse y seguir adelante porque eso siempre da resultados. Si practicas este deporte y te gusta te recomiendo que lo leas ya que te muestra la manera de salir adelante no solo en la natación sino que también en todo lo que hagas en tu vida y principalmente que no debes hacer las cosas por obligación sino por gusto propio. Contiene historias de algunos atletas de esta disciplina en donde cuentan todo lo que vivieron para poder llegar al lugar en donde están y créanme que es impresionante lo que consiguen cuando se lo proponen. También contiene algunas predicciones de tiempos de algunas pruebas en el futuro, así como la técnica correcta de los estilos. En general es un muy libro muy motivante para los deportistas como repito a los nadadores.

Samuel Garcia Ballinas 3A Matutino dijo...

Libro: La Cabaña
Autor: Paul Young
Comentario: El libro esta muy bueno ya que es de un padre que le roban a su hija y le matan pero con la ayuda de dios la encuentra y no estaba muerta esta demuestra que con el amor a dios lo puede hacer todo posible si uno cree que lo puede conseguir ya sea tarde o temprano el libro es apto para todas las personas que estén interesados si es un poco extenso ya que cuenta (pág. 251)pero si uno le dedica unos cuantos minutos de su vida van a ver que el tipo de literatura es demasiado bueno, es un poco difícil de entender ya que se tiene que tener un amplia conocimiento sobre el tema de dios eso es para entender mejor el libro.

Jose Ivan Moncada Parra 3A Matutino dijo...

Libro: Batallas en el desierto
Autor: José Emilio Pacheco

Comentario: Esté es un libro apto para adolecentes por que para los niños no entenderían algunas e las cosas que menciona el libro se podrían catalogar para adolecentes para arriba por su contenido reflexivo y un poco grosero como podría ser un libro muy bueno ya que muestra la ignorancia de aquellos tiempos sobre algunos acontecimientos como el amor o que por gustarle alguien no es un pervertido si te gusta las novelas con un poco de todo este es un libro que te gustara además de ser un libro que describe esos años del México antiguo cuando se creo las colonia roma la cual en esos tiempos era una colonia e mala muerte es un libro que lo recomiendo porque además de estar echo por un mexicano tiene buena comprensión ese libro y abre los ojos a acontecimientos que ahora se tomarían como discriminación que en esos tiempo se tomaba como un juego o el bulling

Vania Borja Casas 3A dijo...

Libro: Donde habitan los angeles
Autor:Claudia Celis

Este libro es acto para cualquier edad. Me gusto mucho por su historia que narra nos deja muchas enseñanzas como valorar lo que tenemos por que hay personas que buscan la felicidad con lo material pero no es así, si no darte cuenta de tu alrededor ahí muchas personas que te aman y en ellas encuentras la felicidad.es un caso de un niño que como cualquier ser humano paso en su vida muchas tristezas y al igual felicidad el lucho en ayuda de sus tíos que Vivian en San Miguel el simplemente iba de vacaciones pero su mama decidió dejarlo hay el extrañaba a su madre pero parecía que para ella no existía su hijo sus tíos fueron como sus padres lo apoyaban como un hijo les daba amor y educación lo que me gusto mas de la historia fue; Ya cuando el era mas grande llego a lo grande con su carrera, sus tíos ya eran muy grandes murió primero su tía el siguió adelante pero el que le dallo mas fue a su tío el se murió de tristeza le dejo los pasos para llegar al cielo el se murió con una lupa para seguir el camino y no perderse para llegar en donde habitan los ángeles.

Ricardo Axel Flores Martínez 3° "A" Mat. dijo...

Libro: Un joven conforme al corazón de Dios
Autor: Jim George

Comentario:
Es un libro que re comiendo porque a mi en lo personal me fascino el como te describe su historia al intentar cambiar su vida, te enseña una aventura que vivió en la que tal vez tuvo dificultades y eso es lo que lo ase especial porque todos tenemos que recorrer un camino para llegar a lo que queremos ser. El ir leyendo este libro causa que tu vayas teniendo tu propia aventura con tus propios problemas como obstáculos pero que con la ayuda de este libro te ayuda a saber como superarlos además de que al avanzar en el libro te va acercando a una vida mas plena con Dios como guía. El que diga un joven en el titulo no quiere decir que sea exclusivo de si no que cualquiera lo puede leer y en verdad les recomiendo el libro porque es una experiencia muy padre la que te ase pasar un momento de lectura.

Rebeca Neftali Hernandez Espina de 3A matutino dijo...

Libro:Donde habitan los Angeles

Autor:Claudia Celis

Comentario:Pues este libro es muy interesante ya qe trata sobre un niño llamado panchito que desde que tenia 6 años su mama lo dejo con sus tios y en su trascurso de vida le pasaba muchas cosas malas su tio y tia se mueren despues se enamora y la chica se muere tambien.Y esta muy interesante y nos enseña a que pese a los problemas que tengamos siempre Hay que luchar por estar bien y salir ADELANTE

JETZEMANI ARIADNA CRUZ VALDES 3° "A" MATUTINO dijo...

LIBRO:EL MUSEO DE LOS NIÑOS
AUTOR: BETINA KEIZMAN
Este libro, a mi me pareció muy interesante ya que es un libro de suspenso, no tanto así de que hable de misterios que se ven en la vida real o algo asi, si no que es algo fantasioso, lo recomiendo mucho para todos aquellos fanáticos del suspenso, no es libro muy largo, de hecho es uno de los mas cortos que he leído, algo que podría decir en cierta parte malo de el libro, es que al principio de comenzar a leer este esta muy confuso, por que la historia conforme a los capítulos no cuadra, y con algunos te llegas a confundir, conforme uno va avanzando con la lectura, el libro se hace mas interesante ya que el suspenso aumenta, es un libro que no lleva mucho tiempo leerlo, lo recomiendo.

Brayan Uriel Guzman Castilla 3 a matutino dijo...

Libro: Durmiendo con el Espíritu de Laurie Faria Stolarz

Autor: Laurie Faria


Cometario: Que más les puedo decir es una historia muy buena de una leyenda urbana, Brenda es una chica que tiene poderes psíquicos, y al mudarse de casa empieza a tener pesadillas y despierta con moretones, un día harta de todo eso, decide enfrentarse a su fantasma acosador y es cuando conoce a Travis, encerio te enamoras del chico, es una dulzura, tienen que leerlo para saber de que hablo, el asunto es Brenda podrá liberarlo.

Janett Alejandra Martinez Gozalez 3 A mat dijo...

Libro: Donde Habitan los Ángeles
Autor: Claudia Celis

Comentario: Bueno este libro es uno de los mejores que he tenido la oportunidad de leer, estuvo muy interesante. En primera me deja una gran enseñanza ya que Pancho siguió adelante después de varias muertes de sus seres querido.
Me identifique mucho con la ultima escena en la que dio todo el equipo completo para escalar eso significa para mi que siempre hay que ir para arriba que no debemos rendirnos y dejarnos caer
También el personaje que me encanta fue del Tío Tacho se me hacia una persona modelo, era serio responsable, honesto, tenia mucho valores la parte que mas me gusto fue cuando hizo la escena en la que hacia la tumba de Panchito, por que ya no tenia ganas de vivir aprendí que la vida tiene muchos obstáculos pero la vida a pesar de todo hay que apreciar y vivir la vida, aprovechar cada instante ya que no sabemos cuando nos iremos por eso dicen “vive cada día como si fuera el ultimo”
La parte que mas me conmovió fue la muerte del Tío Tacho y de Chabelita .
Me hizo entender que hay que querer y amar a nuestros semejantez nunca guardarles rencor ni odio debemos aceptarlos como son ya que somos humanos y no somos perfectos
Este libro estuvo excelente y no encontré algo que me disgustara al contrario me encanto me encanto y aprendí muchas cosas de este que me servirán para ser mejor persona con mas valores y modelos a seguir

cesar dominguez 3.A matutino dijo...

Libro:¿Donde esta mi queso?
Autor:Spencer Johnson
Este libro trata de unos liliputienses y unos ratones que encuentran un depósito lleno de queso por lo cual cambian su casa y sus amigos por estar mas cerca de queso por lo cual el queso se va agotando hasta que se acaba por lo que se empiezan a mover a otros depósitos hasta que encuentran un nuevo deposito. Yo lo recomiendo por que te enseña a manejar una empresa y a moverte con el queso

alfonso varela 3a matutino dijo...

NOMBRE:Javier Afonso Escarciga Varela LIBRO:¿Donde Habitan los Angeles? AUTOR:Claudia Celis Comentario: meparece un libro muy bonito y muy interesante se los recomiendo porque trata de un niño que su mama le dice que se va ir de vacaciones con sus tios tacho y chabela y con susu primos se ivan de vacaciones como todos los años , su tio tacho siempre le hablaba de usted y siempre le enzeñaba una lecion a panchito pasaba los años y panchito se quedo a vivir con susu tios y crecio ahi pasaban los años y le gusto estar con sus tios paso se hizo joven y entro ala secundaria conocioo un cxhava llamada judith y pues fue su primer amor pero no lo queria paso y su tio lo hizo entrar en razon paso y panchito se queria ir ala universid no me acuerdo que estudio pero lo termino y su tia chabela se habia muerto y el siguio estudiando hasta que su tio compro un equipo para escalar y subieron una montaña ,paso, y panchito termino sus estudios y pues su tio fallece con una brujula en la mano y cuando lo entierran su tia estaba enterita y los entiierran alos dos juntos y almmomento su tia suelta una brujula y pues panchito la toma junto asu equipo de escalar que le dejo su ti busca donde habitan los angeles

Vanessa Gamez Varon 3A MATUTINO. dijo...

Libro: El alquimista.
Autor: Paulo Coelho.
Comentario
Pues bueno el libro a mi gusto es muy bueno ya que te permite tener una visualidad a la vida muy diferente te habla de los sueños en nuestra vida, de los medios que hemos utilizado para lograrlos, el azar sobre nuestra vida y de los hechos importantes en ella misma.
En lo personal, me ayudo a poder abrir mi mente un poco sobre mis objetivos o metas en la vida, a no ponerme obstáculos.
Nos hace realizar una leyenda personal, a veces buscamos afuera lo que debemos buscar dentro de nosotros mismos, de como nos alejamos de lo que deseamos en la vida , te deja grande enseñanzas que busques en ti mismo las respuestas y soluciones a tu vida, a tener actitud ante la vida y el empeño que le pongas para que realmente te ayude a alcanzar todas tus metas y sueños.

Agustin López Ramírez 3A dijo...

LIBRO:Donde habitan los angeles
AUTOR:Claudia Celis

COMENTARIO:Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, los sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. Travesuras, accidentes, maldades y buenos ratos son los que disfrutan este grupo de primos ante la aparente frialdad y marcialidad del tío Tacho y ante el amor desbordante de Chabelita. Los tíos, en esos breves lapsos de tiempo, olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Con frecuencia casi todos los primos reciben la llamada telefónica de sus padres, sin embargo Pancho, de los más pequeños entonces, no tiene noticia alguna de su mamá. Las vacaciones terminan, todos los primos vuelven a su hogar, pero Pancho no lo hace: finalmente abandonado por su madre, atractiva viuda a quien espera y recuerda ansiosamente, se convierte en el hijo de sus tíos. En ese momento, Pancho a su corta edad parece tomar conciencia de que ya no es un invitado, sino parte de una familia. Toda la infancia y la juventud de Pancho se desenvuelven en San Miguel, con el humor recio y desenfadado del tío Tacho y el cariño abrazador de Chabela. En ocasiones sumamente alegre, en otras sensiblemente triste. Donde habitan los ángeles, es un libro que subraya las necesidades afectivas de los niños que por alguna circunstancia se encuentran alejados de sus padres.

ALEXIA VIANEY GARITA PINEDA 3A MATUTINO dijo...

Libro:La cabaña
Autor:Paul Young
Comentario:este libro se me hace muy interesante pues auque puede que este relacionado con la religion no deja de perder el interes para las personas que tienen un amplio conocimiento sobre este tema,ya que puede que tengan una fuerte creencia.
lo recomiendo a todos los lectores en general ya sea gente grande o chica el caso es que se interesen en leerlo.
Pues se puede hacer que uno como persona reflexione en lo que esta mal

Sergio Martin Baza Martinez 3 A MAT dijo...

Libro: Otoño Azteca
Autor: Desconocido

Celos recomiendo a todos aquellos que les interese saber como era la vida de los antiguos aztecas sus rituales o bien muchos inventos u o conocimientos que ellos nos brindaron.
También conocerán como Vivian. El libro esta muy extenso pero vale la pena leerlo y mas a un se te interesa la historia de los aztecas como llegaron a conquistar a otros pueblos y también como ellos fueron conquistados.
En mi opinión es un libro muy bueno y se los recomiendo

Daniela Catherine Gil Ramiraz 3"A" Matutino dijo...

Libro: El tigre que tenia miedo a las gallinas
Autor:Alfredo Gomez Cerda
Este libro lo recomiendo, ya que muestra una gran amistad de verdaderos amigos que no querian separarse, pues uno de ellos tenia que mudarse.

LUCERO JIMENEZ CHAVEZ 3A MATUTINO dijo...

NOMBRE:LA Cabaña
AUTOR:Paul Young

COMENTARIO: Bueno este libro es interesante desde el principio hasta el final la historia de Mack y su familia que pasaron por una circunstancia difícil cuando su hija Missy fue asesinada en una cabaña y que no pudieron hacer nada desde ese momento Mack empieza con una culpa que no puede dejar.
Después de algunos años recibe una carta que puede ser de Dios o del asesino de su hija él toma una decisión y decide ir de nuevo ala cabaña donde se encuentra con algo que el no creía esperar.
Este libro si lo recomiendo te enseña que a pesar de la circunstancias siempre hay alguien mas donde tu puedes encontrar paz y consuelo.

Stephanie Jazmín Ramírez Ortíz 3A MATUTINO dijo...

Libro: Donde Habitan Los Ángeles

El autor: Claudia Celis


Bueno este libro me gusto mucho por que si nosotros somos inquietos, contestones con los mayores, este libro nos ase reflexionar demasiadas cosas.
Yo primero no le ponía atención porque se me hacia muy aburrido, ya después que me identifique con uno de los sobrinos se puso mas interesante el libro, pero no nada mas yo, si no que algunas otras personas. Este libro es muy interesante tanto a los que son mala onda con su familia como a los le gustan leer.
A mi este libro me hiso llorar porque tanto yo que me identifique con alguien de los personajes que mi mamá se identificaba demasiado con la tía de los sobrinos, si alguien de ustedes son buena y/o grosera con los de mas lean este libro porque allí se pueden encontrar su gemelo tal y como son ustedes y hasta pueden encontrarse otros defectos como yo.
Pues ya no tengo nada que decir nada más que lean este libro, es padre reflejarnos con unos personajes; el autor si tuvo una experiencia con esos personajes especiales.

Luis Enrique Sueño Aguas 3 A Matutino dijo...

Libro: Donde Habitan los Ángeles
Autor: Claudia Celis

Este libro comienza con las vacaciones de Panchito, El avía ido de vacaciones con sus tíos en ese lugar conoció a todos sus primos.
Un fin de semana fueron al cine con todos ellos querían entrar a ver una película especifica
pero compraron boletos desconocido, cuando entraron a la sala correspondiente se dieron cuenta de que era una película de terror así que no les quedo de otra mas que quedarse a verla puesto q los boletos ya estaban pagados, cuando salió una cara horrible todos gritaron ya su tío salto y se agarró de la cabeza de un pobre señor que estaba al frente así quitándole el peluquín que llevaba puesto
Cuando acabaron las vacaciones de panchito le extraño que su mamá no había podido ir por el así que empezó a cursar la escuela allá con sus tíos, Su mamá debes en cuando le hablaba para saber como estaba
Después de mucho tiempo Panchito paso a la secundaria ahí conoció a una jovenzuela que solo jugo con su amor para luego romperle el corazón. Él estaba tan enamorado de ella q cuando termino con la tipa esta solo pensó en romper todas sus fotos, Pero su tío le dijo q un recuerdo oculto cuando sale ase mas daño así que hay que aprender a dominar esos recuerdos para q cuando lleguen a salir él lo pueda ver como algo que ya paso
Un día cuando el volvía de la escuela se encontró con un coche muy lujoso en la entrada de su casa, el no sabia que pasaba así que entro. A unos cuantos segundos escucho la vos dulce y tierna de su mamá que provenía de la cocina, El corrió para abrasarla pero ella no lo recibió come ello avía soñado
Por mi parte el libro esta muy bueno y se los recomiendo ampliamente

JUAN JOSE CRUZ NIETO 3 A matutono dijo...

LIBRO:EL PERFUME
AUTOR:Patrick Süskind
El libro trata de un asesino pero antes de serlo era un niño que nadie lo quería por que decían que era raro por que nació con el olfato muy desarrollado y todos lo trataban mal el era huérfano cuando fue creciendo fue asiendo su olfato mas desarrollado un día se acerco una perfumería y entonces lo olio que olía muy bien fue oliendo mas cosas para crear un perfume pero para lograrlo tenia matar alas mas bellas de la realeza por que ellas tenían una esencia muy fuerte entonces el fue asesinando una por una pero el les quitaba la esencia natural la envolvía en y les quitaba la esencia entonces el enterraba el cabello y un día encontraron el cabello enterrado y lo sentenciaron ala guillotina pero para eso ya había terminado el perfume el rego el perfume a todos y el perfume era tan fuerte que todos quedaron maravillado por el perfume lo perdonaron El fue en donde nació y se rego todo el perfume que era ten fuerte que se lo terminaron comiéndoselo

jessica de loza gutierrez dijo...

Libro:donde habitan los angeles
Autor:claudia celis


comentario:
te recomiendo el libro ya que es muy interesante por que te hace refleccionar sobre tus hechos, te hace cambiar con respecto a lo que piensas o el criterio de ti la verdad te lo recomiendoa mi me hizo muy diferente el libro

dachel sebastian gutierrez martinez dijo...

autor: Julio berne
libro: viaje al sentro de la tierra

comentario: recomiendo este libro porque es muy iteresan te la forma en que lo describe
y la historia es interesante por como es el sentro de la tierra son lugares muy fantastico
los peligros que hay y los animales extinto

DAVID SANCHEZ SALDAÑA 1°" B " MATUTINO dijo...

LIBRO:DONDE HABITAN LOS ANGELES
AUTOR:CLAUDIA CELIS

COMENTARIO:ME PARECE UN LIBRO MUY INTERESANTE PORQUE HABLA SOBRE LOS PROBLEMAS Y BUENOS MOMENTOS QUE VIVE UN NIÑO QUE NO TIENE PADRE Y VIVE CON SUS TIOS. ME GUSTA EL LIBRO PORQUE NOS HACE REFLEXIONARQUE DEBEMOS APROVECHAR LOS MOMENTOS QUE TENEMOS CON NUESTRA FAMILIA

Jesus Torres Muñoz 1B MATUTINO dijo...

LIBRO:Donde habitan los angeles
AUTOR:Claudia Celis

COMENTARIO:Me parece un libro genial e interesante porque habla de los problemas y buenos momentos que vive un niño que no tiene padre y vive con sus tios.

christopher joshua rojas buenrostro 1b matutino dijo...

libro:donde habitan los angeles
autor:claudia celis

comentario:donde habitan los angeles esun libro extraodinario porque trata de un niño panchito que no tenia papa y vivia con sus tios hay muchos capitulos por ejemplo las vacaciones,la casa en san miguel,y el cuarto de camila a los que quieran leerlo este libro es muy bueno ¡que esperas!

said alexander saviñon henandez dijo...

libro:adonde habitan los ángeles
autor:claudia celis

comentario: se lo recomiendo es un gran libro donde relata la vida de un niño que es abandonado por su mamá y lo lo deja con su tio que lo cuida hasta que muere el libro se divide en capitulos donde su su tio tacho le enseñaba diferentes enseñansa su tia chabela lo
queria como un hijo le dieron amor y cariño
en verdad se los recomiendo

Yumiko Isabel Gonzalez Ramirez de 1"B"Matutino dijo...

LIBRO:"Asi es la vida Karlota"
AUTOR:Gemma Lienas

Este libro me gusto mucho y lo recomiendo por que te da un muy buen mensaje ya que te enseña a ser tu mismo y a ver la vida como es,y no como te la imaginas.Pues en ese libro es muy dura el cual siendo un niño todo lo ven como un juego y que pronto pasara pero no es asi.
Esto comienza cuando apenas una niña de tan solo 14 años vivia una vida muy normal como la de los demas hasta que tiene que ver como es realmente dandoce cuenta que el matrimonio de sus padres no funciono y tienen que tomar una desision sin que esten de acuerdo como hijos.
Han pasado por cosas muy dificiles desde lo de sus padres y ha dicho que la vida no es como un juego y al que al otro dia se olvida,y no es asi es muy dura...Karlota

Victor Abiran Guerrero Luna 1 B Matutino dijo...

LIBRO:Casi Medio Año
AUTOR:Monica Beltran Brozon

Comentario:Me gusto porque te platican la vida de un niño de primaria que se llama santiago, le pasan muchas cosas en su ecuela y en su casa, hay una parte que es interesante es cuando santiago tiene novia y su novia se llama Ingrid y viven muchas cosas, al final del libro dejan a Santiago y a su novia Ingrid en su casa cuidando a su hermana menor, Ingrid le presto a la hermana de Santiago una cuerda que traia en su bolso, luego escucharon que se habia caido fueron a la cocina y se habia cortado en la cabeza y fueron al hospital y ahi llegaron sus papas.

Angel Uriel Trejo Zermeño dijo...

libro:donde habitan los ángeles
autor:Claudia Celis

comentario:es muy importante que lo lean ya que tiene muchos capitulos que tienen que ver con nuesta vida cotidiana, puede ser que te identifiques con algunas de sus aventuras de Panchito el protagonista del libro, o de igual manera conmoberte con sus historias

Omar Chainani Herrera Tolentino de 1 B Matutino dijo...

Titulo:El Gato Negro
Autor:Edgar Allan Poe

Comentario:Este libro habla sobre un hombre el cual de pequeño le gustaban mucho los animales,
cuando crecio y se caso tuvo muchas mascotas ya que a su esposa tambien le gustaban mucho los animales,tenian un gato negro el cual les gustaba mucho, tiempo despues cayo en el vicio del alcohol el cual hizo que tratara mal a sus animales hasta llego a agredirlos, un dia llego de la calle borracho y el gato negro se le hacerco, el señor estaba tan borracho que saco su navaja y le saco un ojo al gato,al dia siguiente era tanta impotencia que correteo al gato con un hacha , su esposa queria impedir eso pero en un momento en el que se atraveso la señora, el señor le dio un hachaso y la mato, la escondio en el sotano para que nadie lo descubriera,despues agarro al gato y lo colgo con un lazo en un arbol para terminar con el,en la madrugada escucho que se estaba quemando su casa asi que se paro, las llamas terminaron con toda la casa solo una pared de la casa no se callo en la cual se veia la forma del gato colgado...

ricardo david muñiz salinas 1roB MATUTINO dijo...

libro:quiubole para hombres
autor:gaby vargas,yordi rosado
Ese libro me llamo la atención por que habla sobre la sexualidad del hombre y las inquietudes malas de su cuerpo o indiferencias para encontrar una buena novia depende a sus gustos o preferencias del lector sin embargo puede enseñarte sobre el uso de tu cuerpo.Lo cual les puede quitar los malos pensamientos de su cuerpo

CESAR EDUARDO IBARRA BERRA 1 B MATUTINO dijo...

TITULO:MACARIO
AUTOR:BRUNO TRAVEN

COMENTARIO:ESTE LIBRO HABLA SOBRE UN LEÑADOR QUE VIVIA CON SU FAMILIA Y ERA MUY POBRE SIEMPRE COMIA LO MISMO TENIA VARIOS HIJOS Y UNA ESPOSA EL SOLO TENIA UN DESEO QUE PUDIERA TENER UN PAVO ASADO Y QUE SE LO COMERIA SOLO SU ESPOSA LO ESCUCHO Y SACO SUS AHORROS PARA COMPRARSELO FUE AL MERCADO Y SE LO COMPRO EN SU CASA TARDO TODA LA NOCHE PARA PREPARARLO AL DIA SIGUIENTE EL LEÑADOR REGRESO DE SU CASA Y SU ESPOSA LE DIJO QUE SE FUERA A LO MAS PROFUNDO DE EL BOSQUE A COMERSELO Y QUE NO LO COMPARTIERA.

YA EN EL BOSQUE MACARIO SE SENTO EN UN PEDAZO DE ARBOL Y SOBRE HOJAS DE PLATANO PUSO EL PAVO.

YA PREPARADO PARA COMERSELO VIO UNA SOMBRA FRENTE A EL Y LEVANTO LA CARA Y VIO QUE ERA UN HOMBRE VESTIDO DE CHARRO LE PREGUNTO EL CHARRO QUE SI QUERIA DARLE SOLO UNA PIEZA DE SU PAVO Y LE DIJO QUE NO MACARIO EL CHARRO ENTONCES LE OFRECIO UNA EVILLA DE ORO QUE TENIA SU CINTURON EL DIJO QUE NO Y ENTONCES LE OFRECIO MILES DE HECTAREAS DE BOSQUE PORQUE DECIA QUE TODOS ERAN DE EL Y MACARIO NO ACEPTO Y EL CHARRO SE FUE ENOJADO.

POCO DESPUES MACARIO VIO OTRA SOMBRA FRENTE A EL,EL VOLTEO ERA UN SEÑOR CON LA ROPA SUCIA Y MALTRATADA Y LE DIJO QUE SI LE REGALABA UNA PIERNA Y MACARIO DIJO QUE NO EL HOMBRE ENTONCES LE DIJO QUE ERA UN HOMBRE DE FE Y QUE IBA A BENDECIR A SU ESPOSA E HIJOS.

TIEMPO DESPUES LLEGO OTRO HOMBRE PERO ESTE SE VEIA DIFERENTE TENIA LA PIEL QUEMADA Y DESGARRADA LE DIJO QUE SI LE DABA LA MITAD DE SU PAVO Y MACARIO LE DIJO QUE ESTABA BIEN QUE EL NUNCA SE IBA A PODER COMER UN PAVO SOLO ASI QUE PARTIO EL PAVO A LA MITAD Y SE LA DIO EMPEZARON A CONVERSAR Y CONVERSAR HASTA QUE SE LO ACABARON Y EL SUJETO CON LA PIEL DESGARRADA LE DIJO QUE S LO IBA A LLEVARY QUE ACABARIA CON SU SUFRIMIENTO.

UNOS DIAS DESPUES SU ESPOSA SE HABIA PEROCUPADO POR EL Y LO FUERON A BUSCAR UNOS HOMBRE Y ELLA ESTUVIERON EN EL BOSQUE HASTA QUE LO VIERON Y PARACIA RECOSTADO EN UN TRONCO VIEJO SE ACERCARON A EL PERO YA ESTABA MUERTO Y RESULTO QUE ESE HOMBRE DE LA PIEL DESGARRADA ERA LA MUERTE

Fatima Viviana Montes Briseño 1ro B" Matutino dijo...

FATIMA VIVIANA MONTES BRISEÑO. 1ro B" Matutino.
LIBRO: Atrapados en la Escuela.
AUTOR:Beatriz Escalante/Jose Luis Morales.

El libro trata de historias sobre los Jovenes en la adolesencia cuando estan en la secundaria y sobre las modas y cambios que sufren a esa edad. Las historias son de amor,comedia ,aventura y algunas de reflexion.
Este libro me gusto por que en todas las historias hay moralejas, y te enseñan a ser una mejor persona ya que asi ya sabes que te pasa si haces algo que se nombro en una de las historias, osea una consecuencia.Tambien me gusto por que es chistoso y el lenguaje del libro no es complicado o formal y asi le puedo entender mejor.
Tambien es agradable por que aveces te recuerda a cosas que has pasado en tu secundaria o las experiencias que has vivido y te das cuenta que son muy parecidas a las de libro .
Este libro lo recomiendo a todos los chavos que esten en secundaria por que es divertido y las experiencias que se narran en el son muy parecidas y hasta aveces iguales a las que hemos pasado y tambien te das cuenta de que consecuencias pueden pasar si haces algo.
Y tambien lo recomiendo por que el libro no es aburrido y te da interes leerlo por que las historias que se narran son de chavos de tu edad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario